Canastilla joven bebé

¿Estás embarazada o tu peque tiene hasta 5 meses? Solicita la canastilla joven bebé.

canastilla bebe

Si recibiste la canastilla Canastilla recién nacido «Tu bebé» no olvides introducir el código que trae para solicitar esta canastilla, debes hacerlo antes de que tu bebé tenga 6 meses ya que los productos que envían son para una edad determinada del bebé.

Si no te han dado ninguna y estás embarazada o tu bebé tiene menos de 6 meses, puedes solicitarla registrándote en la web de LetsFamily. En la segunda columna del formulario de registro, te dan la posibilidad de solicitarla.

Esta canastilla la recibirás en la oficina de correos más cercana a tu domicilio cuando tu bebé cumpla entre 4 y 6 meses. Correos te avisará previamente a través de un mensaje al móvil y a tu correo electrónico, por ello, estos datos y los de tu domicilio te los piden al registrarte.

Esta canastilla contiene productos para bebés de hasta 6 meses. Si tiene más de 6 meses no es posible recibirla. Os dejo aquí algunos de los productos que recibiréis en esta canastilla:

canastilla bebe

Un pañal de la línea Carrefour Baby. Es una nueva gama que ha sacado Carrefour para nuestros peques.

ipp

 

Dos botellitas de agua para tu bebé: Mi primera Font Vella. Trae además dos tapitas ideales para que el bebé pueda succionar, a mi 3er mosquetero le vinieron genial.

canastilla bebe

 

Trae también dos muestras de papillas de cereales de Nestlé: Cereales sin gluten a partir de los 4 meses y  8 cereales con galleta maría a partir de los 6 meses. Son cereales para preparar con leche.

canastilla bebe

También trae 4 iogolinos de Nestlé. ¡A mi peque le encantan! Se pueden dar a partir de los 6 meses. Lo mejor es que no necesitan frío así que os lo podéis llevar tranquilamente a cualquier lado en la bolsa del peque.

canastilla bebe

Un cupón para solicitar 36 recetas por 0,60 ctms. Es de la editorial Planeta de Agostini.

canastilla bebe

También trae una muestra de Ariel Actilif y un cupón descuento de 2€. Este detergente incluye en su composición el actilift, que, por una parte evita que se formen manchas al repeler la suciedad, y por otra, facilita la eliminación de las manchas que se hayan producido.

canastilla bebe¡No os olvidéis de solicitarla! Poder probar estos productos y ver si os vienen bien es genial.

Para registraros, tan solo tenéis que hacer clic AQUI: LetsFamily.es

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

There are 6 Comments

  1. Avatar
    Publicado por nohea garcia esteban Responder

    Mi me decepciono bastante solo me vino un mini potito de fruta y las dos botellitas de agua

  2. Avatar
    Publicado por Sonia Responder

    A mi no me llego todavía pero a mi amiga le venía 2 botellitas de agua y 2 tapones para dichas botellas.. Menuda cola hicimos en correos para eso.. Un poco decepcionante

  3. Avatar
    Publicado por sara Responder

    Jajajajaja a mi igual!!!!ke fuerte lo tuve que recojer en correos y si lo se no voy..

  4. Avatar
    Publicado por José Manuel Responder

    Hola! A finales de año tuvimos un problema de distribución y la canastilla fue más floja de lo normal, pero desde enero vuelve a ir a tope de productos gratuitos, como siempre 😉

  5. Publicado por Canastilla del Embarazo: "Tu Peque" | Mimitos de Mamá Responder

    […] Canastilla Joven Bebé […]

  6. Publicado por ¡Gana 6 meses de pañales y toallitas! | Mimitos de Mamá Responder

    […] Si quieres saber que tipo de productos vienen en la canastilla, puedes verlo en este post: Canastilla Joven Bebé […]

Deja un comentario