Canastilla recién nacido “Tu bebé”

Cuando mi 3er mosquetero nació, en la maternidad me dieron esta canastilla: Canastilla recién nacido “Tu bebé”.

La verdad que cuando acabamos de ser madres nos entran muchísimas dudas sobre que productos usar y cuáles serán los más adecuados para el bebé. Recibir estas muestras de productos nos viene muy bien para probarlos y  decidir si queremos usarlos o no con nuestro bebé.

Es una canastilla gratuita que recibimos las mamis en los hospitales y maternidades que están asociados a esta campaña. Se recibe cuando nace nuestro bebé, durante nuestra estancia en el centro.

Si quieres saber si el centro en el que vas a dar a luz la distribuye, puedes registrarte aquí y comprobar si ese centro la distribuye. Si está incluido, te la entregarán al ser mamá.

Esta canastilla la distribuye LestFamily y aquí os enseño algunas de las muestras que trae:

canastilla bebe 5

Allí conocí los productos Mustela, unas de mis favoritas para mi peque. Nos gustó tanto y a mi peque le vino tan bien que aún las utilizamos.

canastilla bebe 6

Trae también un cd con música ideal como acompañamiento a la hora de dormir del bebé. Unas fichas para plasmar los primeros momentos del bebé y una pegatina bebé a bordo para el coche.  Esto por parte de Nestlé.

canastilla bebe 7

Una revista con consejos para padres: Ser Padres

Canastilla bebe 4

Trae una muestra de un te digestivo de la marca Pompadur.

canastilla bebe 8

Un cupón para solicitar 60 fichas para la estimulación de nuestro peque por 0,90 ctms. Si las solicitas te envían un medidor de pared para que puedas ver el crecimiento de tu hijo. Es de la editorial Planeta de Agostini.

Esta misma canastilla tiene un código que si lo introduces en la página web www.letsfamily.es te envían gratis la Canastilla Joven Bebé con más productos adecuados a la edad de tu peque. Te la envían cuando tu bebé tenga entre 4 y 6 meses.

¿canastilla bebéA vosotras os entregaron esta canastilla?

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Pedagoga, con 10 años de experiencia en metodología Montessori, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora Certificada de Padres y Profesores en Disciplina Positiva. Mamá de tres mosqueteros. Me encanta compartir experiencias y vivencias con las familias. Agradecida con este blog que día a día me acerca a miles de mujeres, entregadas a su maternidad, a sus hijos y que siempre están en la búsqueda de lo mejor para ellos.

There are 6 Comments

  1. Publicado por Vanesa Tomás Julián Responder

    A mi si y lue m registre y m enviaron otra a los cinco meses genial

  2. Publicado por belen piñeiro Responder

    a mi me la dieron en el curso de preparacion al parto y otra donde hice la eco 3d pero no traian lo mismo,la mia traia lo de mustela,agua,un bibi y muestras de dodot y alguna cosita mas

  3. Publicado por Beatriz Garcia Martinez Responder

    Quiero la canastilla. Q hago?

  4. Publicado por Verónica Marin Torres Responder

    Seria genial tener una asi. Que tenemos que hacer??

  5. Publicado por Noemí Responder

    Yo la quiero por fa

  6. Publicado por Ana conde diez Responder

    Me gustaría tener una. ¿Cómo lo hago???

Deja un comentario