Detalles que son regalos

Tengo días (por no decir meses) que estoy dándole vueltas a la cabeza para hacerle un regalo bonito a mi mamá. Como muchas sabéis, ella está en Venezuela y aunque gracias a las tecnologías estamos en contacto a diario, hace ya mucho tiempo que no la veo… una de las cosas que más lamentamos las dos es que poco puede disfrutar de mi 3er mosquetero, y piensa que se pierde mucho su crecimiento, sus primeras veces… con lo cual, se me ocurría hacerle un regalo especial que hiciera que pudiera tenerlo muy cerquita y de manera especial siempre.

Buscando y rebuscando, me topé con Munota ¡y no dudé en que sería su regalo! Os cuento de que va: Munota se encarga de plasmar en plata el mejor recuerdo de nuestros peques, por ejemplo, su primer dibujo. Así que ¡qué mejor regalo que ese!

dibujos en joyas

Después de una semana intentando que mi peque dibujara algo en papel  (aún es pequeñín y le gusta dibujar pero en las paredes) logré que en 2 hojas hiciera su primera obra de arte que he enviado a la web de Munota para que sus trazos queden plasmados en un bonito recuerdo que llevará su abuela con orgullo. Se que le va a encantar, que ganas tengo de que llegue ya para poder enviárselo a Venezuela.

bebé dibujando

La verdad que es muy sencillo realizar el pedido, os dejo por aquí  los pasos que realicé:

munota

¡Que ganitas de ver como quedan! En cuanto los tenga en mis manos, os prometo fotos

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

There are 2 Comments

  1. Avatar
    Publicado por Munota Responder

    Hola! Qué post más lindo! Muchas gracias por tus palabras!
    Nos encanta participar en estos regalos tan especiales… Es lo que nos motiva de nuestro trabajo. Mientras hacemos la joya nos imaginamos la cara de ilusión que va a poner quien la va a recibir!

    Ya estamos con tu proyecto, que va a quedar chulísimooooo!

    Un abrazo fuerte y gracias de parte de todo el equipo de Munota!

  2. Avatar
    Publicado por Paula Riesgo Responder

    Es un regalo estupendo!

Deja un comentario