El urban de Chicco, un dúo perfecto

Cuando somos madres uno de nuestros imprescindibles es sin duda un cochecito. ¡Si yo os contara las horas que pasé viendo coches! Y hoy os presentamos uno que nos ha gustado mucho: El Dúo Urban de Chicco.

urban chicco

Transformable

El capazo se convierte fácilmente en silla. Trae un capazo acogedor, donde puedes llevar a tu bebé desde el nacimiento, este capazo con tan solo unos movimientos se transforma en una silla de paseo comodísima.

chicco urban

chicco urban

Funcional

  • Silla reversible, con lo cual lo puedes poner mirandote a ti o mirando al frente.
  • Manillar ajustable en 4 alturas, esto viene fenomenal ya que lo adecúas según tu comodidad. En nuestro caso, Papá lleva el manillar a una altura distinta a la que yo lo llevo y es cómodo para ambos.
  • Amplia capota. Esto me ha encantado ya que cuando el peque se duerme o hace mucho frío/sol lo protege y resguarda totalmente
  • Protector delantero acolchado. Fácil de poner y de quitar, además, no hay necesidad de quitarlo todo para sacar al peque, con una sola parte que quites, es más que suficiente
  • Suave revestimiento para modalidad capazo. El bebé se siente cobijado y protegido
  • Reductor ergonómico para modalidad silla para los primeros meses
  • Respaldo reclinable y basculante. Viene muy bien cuando el niño se duerme
  • Reposapiés ajustable, para comodidad del bebé
  • Amplio cestillo portaobjetos. ¡De lo mejor! Además no es complicado ni meter ni sacar las cosas
  • Impermeable
  • Podrás elegir más de un color y cambiarlo siempre que quieras. Hay 5 packs de diferentes colores (nosotros hemos elegido el red wave)

Características

  • Dimensiones abierta: 63 x 86/99 x 95/106 cm
  • Dimensiones cerrada: 63 x 27 x 72 cm
  • Peso: 10,5 Kg
  • Una dúo muy práctico

Mi 3er mosquetero lo probó bajo la lluvia. Con el manillar adaptado a la altura y comodidad de papá. Como trae la burbuja protectora de lluvia y es impermeable, el peque va bien resguardado de las inclemencias del tiempo.

chicco urban

El domingo pasado, quise compartir la experiencia con mis dos amigas bloggers Lee Lima de Babytribu y Helen Vázquez de Círculos de Fuego. Así que nos nos hemos juntado con los peques para que lo probaran en primera persona y me dieran su opinión acerca del coche.

Mirad que modelazos de peques:

chicco urban

urban chicco

Luna al ser la más pequeñita, probó el capazo. A su madre (Lee Lima) le gustó mucho el cochecito, le pareció muy práctico y funcional. Además de algo muy importante: que es muy ligero y fácil de llevar.

urban red wave

chicco urban

Por su parte, Diego probó la silla ¿habéis visto su cara? ¡lo dice todo! Su madre (Helen Vázquez) Le ha parecido muy práctico que el capazo se transforme el silla, ya que el no tener un capazo como pieza adicional, le da optimización de espacio ya que el capazo se utiliza solo los primeros meses y después la pieza ocupa un espacio en la casa, en el trastero….. ¡vamos, que no sabemos qué hacer con él!. Con este capazo, al ser transformable, eso se acaba.

Nosotros desde que el 3er mosquetero nació hemos confiado en Chicco, aquí os lo enseño con tan solo unos meses disfrazado en el Trío Living ¡Mi palomita de maíz!

disfraz palomita de maiz

Lo que más me ha gustado:

  • El protector del capazo, se puede usar como cubrepiernas cuando se utiliza la silla de paseo
  • Las ruedas tienen amortiguadores que facilitan el desplazamiento en diferentes terrenos
  • El freno está ubicado en el centro, y es muy fácil de poner y quitar
  • La cesta portaobjetos ¡me ha encantado! Como si me voy al súper y meto allí la compra, es muy amplia de verdad. Y eso se agradece
  • Que puedes cambiar el pack de color, a mi me gusta más el rojo pero a papá más el verde. Como puede adquirirse individualmente, todos tan contentos
  • Plegarlo y abrirlo ¡no puede ser más fácil!
  • Si más adelante quieres tener otro bebé, con solo cambiar el pack de color, el Urban de Chicco parecerá totalmente nuevo
  • Su precio, la verdad que para ser un coche tan completo y que puedes usar desde el nacimiento hasta que el niño pese 15kg es bastante asequible

Un coche que dada su funcionalidad, versatilidad y su precio, sin duda alguna, recomendamos desde Mimitos de Mamá.

Os dejo los colores en los que está disponible, difícil decidirse por uno solo 😉

chicco urban colores

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Pedagoga, con 10 años de experiencia en metodología Montessori. Educadora Certificada de Disciplina Positiva para Padres y Profesores certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. Autora del Libro "El amor no malcría". Coach de Familia e Inteligencia Emocional.

There are 7 Comments

  1. Publicado por Olaya Navarro Responder

    Hola una pregunta que no he sabido responderme buscando info de este carro por internet… Se queda rígido el cuco?! Pensaba,os usar el cuco de mini cuna, hasta que pase a la cuna, y si no tiene paredes rígidas que lo auto sostengan no podremos usarlo de esa forma….

    Muchas gracias y un saludo!

  2. Publicado por marta Responder

    hola!!! yo tambien lo tengo y queria preguntarte si has encontrado alguna colchoneta bonita de verano para acoplarle cuando lo hacemos silleta.
    gracias!

    • Publicado por Montse Responder

      Hola, me encuentro con el mismo problema. ¿has encontrado colchonetas que le queden bien? ¿sabes si las bugaboo le sirven?
      Gracias

  3. Publicado por Xoana Responder

    Hola quería saber de donde son y si tienen el cochecito chicco urban duo en negro ? Precio ?

    • Publicado por Maria Responder

      Hola! Yo lo he comprado en negro en amazon ayer y me ha costado 268€! Con envío gratuito. Desde Salamanca, España

  4. Publicado por Beatriz Responder

    Hola, yo lo he comprado en la tienda oficial por 399€ con el color pack de regalo, por muy barato que lo veais, eso no os asegura las garantías de la casa, que pueden lavarse las manos. Y para quienes piensen en usarlo de mini cuna, en el libro de instrucciones viene “No ponga a dormir al niño durante un tiempo prolongado:
    este producto no puede sustituir a la cuna.”

    Y las medidas recomendadas para un colchoncito son que no superen 78x30x2, yo aún sigo buscando, aunque el covertor que tiene es bastante mullidito.

  5. Publicado por Natalia Responder

    Hola!! Tengo una duda acabo de poner al niño ya en la silla y he observado que la barra le queda muy arriba sabéis se se puede mover? Gracias un saludo

Deja un comentario