10xDiez fundas nórdicas con estilo

En nuestra tribu, una de las preguntas que más se repite es: ¿Cómo hago para que mi hijo quiera dormir en su cama? Sabemos que cada niño es diferente y que el sueño es madurativo, unos se despiertan más veces que otros por la noche y reclaman nuestra presencia.  A muchos les cuesta un montón irse de la cama de mamá y papá (como en mi caso) y mira que yo estoy súper a gusto durmiendo con mi mosquetero y que además, él duerme la noche entera. Y confieso que si por mi fuera, se quedaría durmiendo mucho más tiempo en nuestra cama.

Pero los hijos crecen… y van reclamando y necesitando su propio espacio. Y llegará el día en que quieran irse a su propia habitación. Eso si, una habitación infantil bien decorada es clave importante para que los peques se sientan a gusto en ella, no olvidemos que (grandes y peques) pasamos un montón de horas en nuestras habitaciones y que al menos 8 horas del día las pasamos en nuestra cama, por ello, es importante buscar ropa de cama de calidad, suavidad, resistencia y durabilidad. Son características que deben ser imprescindibles a la hora de vestir nuestro rincón de descanso. Y si es bonita ¡mejor que mejor!
funda-nordica-patrulla-canina-rosa
juego-de-sabanas-patrulla-canina-patch
Así que en casa hemos empezado con la búsqueda para poner las habitaciones aún más bonitas. He estado trasteando en internet, y he conocido una empresa española que confecciona una ropa de cama preciosa y que además se puede comprar online. Se trata de 10xDiez. La marca me llama mucho la atención por su larga trayectoria en el sector textil, ya que es una empresa familiar, fundada en 1926. Además, he visto muchos artículos de sitios web interesantes donde se pueden leer opiniones muy buenas de ella, con lo cual da más confianza en el momento de comprar sus productos.
Y como dentro de nada empieza el frío, las fundas nórdicas se convierten en una buena opción para que duerman cómodos y calentitos. ¡Y es que una de las cosas por la que más nos esmeramos los padres a la hora de dormir, es que nuestros peques duerman bien abrigaditos!
 funda-nordica-auto
¿Lo que más me ha gustado? ¡que tienen 90 años en el sector creando confort para nuestros hogares y que tienen una amplia gama de productos textiles que me encantan.. Y encima, es una marca accesible para todos los bolsillos.
10xDiez

Si estás como yo, en el importante paso de pasar a la cama a tu peque, te recomiendo que te pases por su página web ¡Te va a encantar, y a tu peque también!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario