33 El Musical

33 El Musical una experiencia única

El 22 de noviembre se estrena en Madrid 33 El Musical. Hace poco os contaba en mis stories de instagram que tuve la gran oportunidad de disfrutar junto a mi pequeño mosquetero de uno de sus ensayos y la verdad que quedamos encantados, Álvaro alucinaba al ver en directo cómo bailaban y cantaban tan bonito ¡Estamos contando los días para poder verlo en escena!

33 El Musical cuenta la historia del mayor influencer de la historia: Jesús (Christian Escuredo)  y un total de 28 artistas que han participado en grandes musicales y concursos como Operación Triunfo y La Voz darán vida a esta obra que promete conmover a todos los espectadores. Este musical está dirigido por Toño Casado (un sacerdote español con mucho talento)


Christian Escuredo, representa a Jesús en 33 El Musical

Mientras disfrutábamos del ensayo, pudimos compartir con cada uno de los protagonistas y conocer cómo se gestó el proyecto ¡cuánta ilusión hay puesta en él!. También nos desvelaron por medio de fotos los trajes que van a utilizar en el musical, cada uno de ellos tiene un significado especial que lo hace único y es la marca personal que hace referencia a cada intérprete. 

Como os decía, hay mucha ilusión puesta y eso lo pudimos notar en el ensayo. Cada uno de los protagonistas nos transmite su fuerza y su pasión en la puesta en escena. Es un espectáculo capaz de emocionarnos de principio a fin. 

Espacio 33

La cita será en el Espacio 33 (IFEMA) un teatro efímero con la construcción más grande y con la mayor capacidad que jamás se haya construido en nuestro país. 

7.000 metros cuadrados, con una carpa abovedada de más de 2.000 metros donde se ha recreado un teatro a la italiana con un escenario de grandes dimensiones que cuenta con una capacidad de 1.200 personas, y una carpa de recepción donde se inicia la experiencia.

Espacio 33

Los profesionales del teatro musical que han hecho realidad 33 El Musical han trabajado en obras como El Rey León, La Bella y la Bestia, Billy Elliot, Mamma Mia, El Guardaespaldas y El Fantasma de la Ópera, entre muchas otras.

Tanto el elenco técnico como artístico de 33 son sin duda excelentes y prestigiosos profesionales del teatro musical español.
Construcción del Espacio 33

Es un espectáculo apto para todos los públicos, sin embargo para que lo entiendan mejor, se recomienda para peques a partir de los 8 años de edad. Del 22 de noviembre de 2018 y hasta el 27 de enero de 2019 podréis disfrutar de este espectáculo en familia.

Además de vivir el que será el fenómeno musical del año, podrás disfrutar de música en directo, actividades, tiendas y mucho más desde una hora antes del comienzo de cada función.  Es un proyecto precioso que no te puedes perder.

Puedes comprar las entradas 33 El Musical aquí en este enlace:  https://www.33elmusical.es/entradas/

Sorteo entradas 33 El Musical

¿Te gustaría asistir en familia a 33 El Musical?  Te regalamos 4 entradas para que no te pierdas este fantástico espectáculo. 

Requisitos para participar:

 Deja un comentario en este post (abajo te aparece una casilla para comentar) contándonos por qué te gustaría asistir. Recuerda escribir bien tu correo al dejar el comentario porque por allí te contactaremos de resultar el ganador.

El sorteo inicia el 06 de noviembre de 2018 y finaliza el día 14 de noviembre de 2018. El ganador se anunciará el día 15 de noviembre de 2018 en este mismo post.


¡Mucha suerte gente bonita!

GANADOR: El ganador de las entradas ha sido Gelan ¡Enhorabuena! Te enviaremos un email con las indicaciones para que puedas disfrutar de tu premio.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 16 Comments

  1. Publicado por Mjose Responder

    Adoramos la música y el cine, si lo juntamos sale un musical chulisimo, ojalá nos toquen las entradas y lo mejor de todo plan en familia

  2. Publicado por Zulay Martinez Responder

    Me encantaría ganar las entradas al musical! Y así disfrutar de la magia que describes en tu post.

  3. Publicado por Africa Responder

    Me encantaría ver el musical además de con mi familia con mi grupo de amigos.esperando con ansia disfrutar de él

  4. Publicado por Lorena Responder

    Me parece un superplan para ir toda la familia junta!!!!!!!!! Que nos toque, que nos toque! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

  5. Publicado por Raquel Costa Responder

    Me encantaria disfrutar de este musical porque me apasionan los musicales e intento asistir a todos los que puedo y si gano las entradas en un sorteo es super! 😁😁 Mucha suerte a todos y a todas y gracias x el sorteo!!!

  6. Publicado por ANA JIMÉNEZ CHICO Responder

    Un escenario con esas dimensiones da lugar a un espectáculo de los que no se olvidan.. y espero compartirlo con mi familia. Gracias por esta oportunidad

  7. Publicado por Beatriz Barroso Responder

    Nos encantan los musicales y si es para disfrutarlos en familia mejor que mejor!!

  8. Publicado por Beatriz C Responder

    ¡Que proyecto tan maravilloso! Pensaba que era otro musical (mecano) y me encuentro con esta idea tan chula.
    Gracias por compartir y ojalá podamos ir a verlo

  9. Publicado por Eustaquio Carrero Responder

    Me gustaría mucho poder compartir con la familia este musical

  10. Publicado por Jose Responder

    La vida es bella. Rodeado de grandes amigas.

  11. Publicado por Alicia Yanes Responder

    Me encantan los musicales !!, y estoy segura que estará genial de la manera que se ha descrito, siempre que se hacen las cosas con tantas ganas e ilusión salen bien y tienen su recompensa.

  12. Publicado por Ester Casado Cuesta Responder

    ¡Me encantan los musicales, a mi y a mis dos hijas! ¡Nos gustaría mucho a ver eel 33!

  13. Publicado por Diana Blázquez Responder

    Nos encantaría poder disfrutarlo con la familia ya que no hay mejor compañía que ellos

  14. Publicado por Irene Cid Responder

    Me encantaría asistir para que mi hijo conociera la vida de Jesus de una manera amena y no en los libros del cole, seguro que le impacta todo ya que nunca ha ido a un espectáculo de estas características.

  15. Publicado por Gelan Responder

    Nos encantan los musicales y la figura de Jesús nos apasiona, también sería nuestra oportunidad de visitar madrid. Sería el primer musical de Emma

  16. Publicado por Fabiola DAgostino Responder

    Queremos irrrrrr

Deja un comentario