A Micropolix con Iberia

IBERIAlogo

Iberia os lleva en familia a Micropolix

¿Os gustaría ir a una ciudad a escala en la que los niños son los protagonistas? Con Iberia es posible 🙂 ¡como molan estos planes con niños!

En Micropolix tus hijos podrán divertirse mientras aprenden, experimentar con el mundo que les rodea. Jugar, divertirse, explorar… Podrán ser bomberos, policías, doctores, pilotos, cajeros, ¡lo que quieran! todo dentro del respeto y la convivencia, que así se vive mejor 😉

micropolix

Iberia y Mimitos de Mamá, vamos a sortear  4 packs familiares de 3 entradas para que podáis pasar un día genial en Micropolix

Requisitos para participar en el sorteo 

1.-  Síguenos en facebook

2.-Deja un COMENTARIO en este post contándonos alguna anécdota graciosa que hayas pasado con tus peques o cuando estabas embarazada. No olvides poner el nombre con el que nos sigues en facebook.

3.- Comparte el sorteo en tu muro de facebook ¡IMPORTANTE!

Sorteo válido para España

Finaliza el 6 de septiembre

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 36 Comments

  1. Publicado por Veronica Responder

    Hola, cuando estaba en estado de mi hija Desiree, me entraron unas ganas locas de comerme churros de chocolate,pero no te lo pierdas eran las 2 de la mañana!!!! Pues miu ex pareja se fue con el coche y regreso a las 6, pero sin churros!
    No encontró y gasto medio deposito de gasolina jajajjaja
    Soy Verónica Gomez en Facebook
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi twitter es @compavero

  2. Publicado por mary lopez Responder

    Hola pues la primera vez que llevemos a mi hijo a la playa. Se comia la arena pues nos pusimos a enterar a su padre con la arena y salta y me dice mama.mama que ya no me como la arena que si no.se enfada y se come al papi que no lo vess….
    Soy mary lopez en el facebook

  3. Publicado por margarita isern Responder

    He pasado muchas buenas y malas pero pondré como anécdota una que me ocurrió con mi pequeña de 4 años , yo estoy mal físicamente y llevo muletas …. le digo joana recoge todos los juguetes por favor q mama no puede agacharse y ella me responde mama estoy muy cansada me dejas tu muleta mi amiga se quedo de piedra…… tienen salidas para todo otra con mi hijo mayor de eso hace 26 años estábamos en la cola seguridad social y delante había un señor de color y va mi niño y me dice todo convencido mama porque kuntakinte esta aquí y no en la tele ami me subieron los colores a tope ..kuntakinte era el nombre del protagonista de una serie llamada Raices

  4. Publicado por tina_del_chat Responder

    Hola.
    Víctor llena cada día mi vida con anécdotas, la malloria de las veces no puedo aguantar las ganas de reír incluso al reñirle o corregirlo.
    Cuando tenía 2 años se fue de mi mano corriendo hacia un coche mal aparcado en una calle peatonal, se plantó delante de la puerta del conductor con los brazos en jarras y en su lengua de trapo le formó un bochinche tremendo al conductor por estar mal estacionado y le empezó a decir que pam-pam al culo, jijiji yo queria que se me tragase la tierra, creo que va para guardia urbano.

  5. Publicado por Cristina Millan Responder

    Hola!! Mi nombre en facebook es este mismo, Cristina Millan Murillo.
    Tengo una nena de 2 añitos que tiene muchas salidas. Somos de Zaragoza y un dia iba con mi hija en el coche. De repente otro conductor/a se me echaba encima y yo tuve q dar un pequeño volantazo, pero ni pite ni dije nada de nada. Pues mi niña saltó cual fiera farfullando “ala mañoooo, no pasaaa”, como diciendo que no pasara q teniamos que pasar nosotros. Le echo una bronca en su idioma al otro conductor que para qué.
    Otro dia, en casa de su yaya, nos ibamos ya a casa y le dije que habia que llamar al ascensor para bajar a la calle. Toda decidida se asoma al hueco mirando arriba y salta “asensoooo!! Bajaaa!!”. Casi nos morimos de la risa.
    Espero tener suerte!!

  6. Publicado por Nohemi Da Costa Valverde Responder

    Experiencias graciosas con el niño q ahora tiene 3,5 años me han pasado miles, pero lo q siempre recordaré especialmente con cariño, fue al 3 er día de viaje de novios ( me casé ya embarazada de casi 5 meses) ya descansada del estrés de la boda, me salió una tripa enorme y me salieron manchas en la piel de la cara, una de ellas, fue un corazón perfecto entre la nariz y el moflete. Estaba llenandome de amor…

  7. Publicado por Maria del Mar Responder

    Pues mu anécdota aunque muchas es que mi pequeña acabando de cumplir a últimos de julio de este año 3 añitos ynonos vamos a la playa una semana y que os parece le da asco la arena y miedo el mar así que me he pasado las vacaciones sin poder bajar a la playa!!!!

  8. Publicado por Maribel González Responder

    Hola soy Maribel González en Facebook. Yo tengo una hija de tres años y estamos esperando el nacimiento de nuestra hija y ya salí de cuentas y aún no ha nacido así que mi hija me dice el otro día al volver de monitores: ¿por que no cogemos un cuchillo y abrimos tu tripita y sacamos ya a Eira?

  9. Publicado por Cristina tejedor Responder

    Esta primavera me operaron de quistes en los ovarios, yo no quise decirle a lucía (5años) que
    Me
    Iban a operar para que no se preocupase, pero en la familia hablábamos de ello, pensando que lo se daba cuenta.
    Cuando me ingresaron en el hospital, el le dijo a su profesora que su mama no iba a ir en unos días al colegio, por que la habían operado de lombrices!!

    Os sigo en Facebook como Cristina tejedor

  10. Publicado por Siloé Responder

    Os sigo con el nombre Siloé Cañas.
    Anécdotas?? Muchas, pero ahora mismo recuerdo una de mi hija mayor, cuando tenía unos 3 años, íbamos andando por la calle, ella delante mío, así que le dije que al llegar a la esquina mirara hacia arriba para ver si venían coches (era una cuesta esa calle), y obviamente ella llegó a la esquina, se paró y miró hacia el cielo…

  11. Publicado por charo Responder

    una anécdota graciosa con mi hija helena es la de un día en el que que yo estaba durmiendo la siesta y cuando me levanto veo toda la mesa llena de papeles del paquete de carmelos mentos, el paquete casi vacío y helena con uno de los caramelos en la boca. se había subido a un taburete y lo había cogido de un mueble del salón.

    mi nombre en facebook es charo romero álvarez

    participando y compartido también en twitter como @mamabichito39

    estupendo regalo para los peques!! espero que mi niña lo disfrute

  12. Publicado por Marcela Responder

    soy Marcela Ulehla Mrazova en facebook y nombre real.
    una anécdota: no sé hace cuanto tiempo fue, pero mi hijo mediano tenía unos 2 años y medio o 3.
    y se confirmó que los niños dicen la verdad, estabamos en una tienda en la cola y le digo a mi hijo mayor y al mediano, ccordarnos, que vamos detrás de este señor…y dice mi hijo mediano: ¿ detrás de este señor gordo y calvo? y el otro delante nuestro por supuesto que lo había oido….
    en ese momento pensé Tierra trágame—
    compartido en facebook nos encantaría ir. 😉

  13. Publicado por Amaia Ruiz aldea Responder

    Tengo dos chicos y son muy diferentes entre sí, y nos quedamos boquiabiertos cada vez que l mayor de 5 años explica al peke lo q debe hacer y porque para portarse bien (utilizando muchas veces nuestras palabras), ya que el pequeño de 4 años es un trasto y le cuesta mucho obedecer. Me encantaría llevarlos a los dos. Gracias! Bss

  14. Publicado por ROSARIO Responder

    soy chari cuadri con los niños todos los dias hay anecdotas por no decir la mayoria de veces trastadas la ultima de uno de mis peques ha sidp hoy que escuchó estornudar a la cobaya y me lo encuentro con una servilleta dandole en la nariz para sonarle los mocos

  15. Publicado por Irene Cid Responder

    La verdad es que mi hijo de 3 años tiene unas salidas…. pero una vez estábamos viendo los dibujos y de repente veo que se va, y vuelve con su maletin de herramientas, lo abre y saca un martillo, y se dirije hacia la tele… le digo Hugo, que haces? y me dice romper la tele, quiero ir a la casa de mickey mouse… Madre mia!! menos mal que estaba con él porque sino me quedo sin tele….

  16. Publicado por veronica Responder

    hola en facebook soy veronica rodriguez martin, la ultima de mi peke de tres años, mama el avion vuela y digo si, y me dice porque? y respondo porque tiene alas, y se queda pensando y me suelta y si abrimos las puertas del coche?
    me encantaria ir con mi peke, comparto

  17. Publicado por Manu Responder

    Hola! Soy Manuel Morote y me gustaría ir a Micrópolix con Nicole, mi sobrina porque seguro lo pasamos genial. Está obsesionada con las pegatinas, los stickers como dice ella, y la última que ha hecho ha sido empapelar completamente a nuestro perro con pegatinas, ¡menudo cuadro! Según ella, así va al parque más elegante 🙂 Un saludo.

  18. Publicado por Chus San Salvador Responder

    Me encantará pasar el día con mis hijos en Micropolix….y sería toda una sorpresa para ellos.
    Hace poco mi hijo mediano me dijo:
    -“Mamá creo que tengo conjuntivitis….”
    En ese momento fui a mirar sus ojos.
    -Pues yo no te veo nada..Respondí.
    -Sí. Tengo conjuntivitis…me duele la tripa y he ido muchas veces al baño esta tarde…
    Sólo podía reírme y lo mejor, la cara de mi hijo que no podía entender como me podía reír de ” su conjuntivitis”.

  19. Publicado por Virginia Responder

    Hola , os sigo en fcbk con mi nombre , Virginia Merenciano, mi hijo mayor. tiene 6 años y el otro día me pregunto qué sí Noé en el arca sólo metio anima les porque viviamos tanta gente en la tierra .

  20. Publicado por Patricia Cano Responder

    Facebook Patricia Cano Rodríguez
    Una noche mi niño que era un bebe de 2 meses se despertó varias veces y una ya de las últimas estábamos rotos y empezó a llorar y me dijo su padre ya voy yo a cogerle y se levantó pero El Niño seguía llorando por lo que di la luz y me encontré al niño en la cuna y al padre al lado meciendo en brazos la almohada jajajaja estaba tan cansando que no sabía ni lo que hacia jajaja

  21. Publicado por soraya garcia Responder

    Hola, os sigo con mi nombre Soraya García García.

    Hace poco bañándonos en la piscina de mi cuñada mi hijo José de 3 años y yo, ya eran las 9 de la noche y yo no quería salirme de la piscina y el ya estaba cansado y me dice: mama ¿te sales? y le digo no hijo y me dice: ¿vas a vivir aqui? y le digo pueeess si porque aqui no tengo que hacer las camas, ni la comida ni barrer…y me dice: mama pero tienes que salir porque yo no puedo vivir sin una mamá. Para comérselo!

  22. Publicado por nuria Responder

    Con el embarazo de mi segunda hija estuvimos preparando a la primera porque haziamos el parto en casa, y cuando se lo explicavamos por primera vez, por donde salia, que la mama seguramente gritaria, etc…nos dijo, “pero mama, si sera un momento, no? te va a explotar la barriga y ya esta!!!”

    Durante el momento del parto fue muy emocionante porque la peque estuvo alli viendo como asomava la cabezita, y se estraño de que saliera la sangre y le dijo a su padre, “mira papa, a Txell la han pintado de rojo!!!”

    Besos

  23. Publicado por Ana Villafañe Responder

    Hola:
    En facebook soy Ana villafañe. Mi hijo es muy literal, lo toma todo al pie de la letra, cuando tenía unos dos años su padre le dijo:
    – “no me tomes el pelo”
    y él, muy serio le respondió:
    – “papá, tú no tienes pelo”
    obviamente, mi marido es calvo 😀 estuvimos un buen rato riendo.
    Gracias

  24. Publicado por anna Responder

    Hola!!! alguna anecdota… tengo tantas!!! Cuando rompí aguas de mi bebé estaba con mi hermana y mi sobrino pequeño y me levanté del sofá y plaaaassss…. empezé cómo a hacer pipí y mi sobrino me dice, tieta tú tambiñen te haces pipí encima?? yo por las noches a veces me hago pipí, se va a su habitación y me trae un dry nittes!!!!!!!!! jajajajajajaajaaaaaa es que no podiamos parar de reirnos!! por supuesto despues salí pitando a la ducha y al hospital!!!
    Mi nombre en facebook es Anna Baleta.

  25. Publicado por Fer Nandez Responder

    Cumplia mi peque 3 añitos en un hotel de estos de todo incluido con animación y sacaron al escenario a los que cumplían años ese día, eran todos adultos menos él. El animador les fue preguntando el nombre y de donde venían. Cuando llegó al peque y le preguntó de dónde venía él, todo lleno de razón, dijo: “yo de cenar”.

  26. Publicado por elena rubia Responder

    Mi nombre en facebook es elena rubia diaz.Mi hijo mayor habla muchiiiiisimo, y algu a vez le digo q pare un poco, q escuche un ratito al silencio, y el me dice: “mama es q el silencio jo dice nada!!”

  27. Publicado por David Corte Responder

    Mi hijo de 4 años es buen comedor y siempre tiene hambre (está en la edad e crecer). El otro día, después de cenar muy bien, me pidió un postre extra y yo le dije: ” hijo, no puedes tener hambre, eso ya es gula”. El repondió ” ah, sí, hazme unas gulas”

  28. Publicado por Neus Espriu Responder

    Soy Neus Espriu. Una anecdota curiosa es que con mi primera hija se me antojaba un montón comer pepino crudo y con mi segunda hija me pasó lo mismo pero con el pimiento rojo. Lo bueno es que me comia 3 o 4 piezas al dia y crudas, tal cual. Nunca he podido entender esos antojos. En la fruteria creo que aún alucinan de la cantidad de pepinos y pimientos que les compraba.

  29. Publicado por Teresa Hernández Responder

    Hola en facebook soy: Teresa Hernández
    El verano pasado estando con mi sobrina de 9 años en faunia, como habia mucha gente, cada vez que queria acercarse a ver algo, se colaba delante de todo el mundo e iba diciendo: ” cuidado que soy pequeña” y la tia con todo el morro se ponia siempre la primera para mirar. Nosotros rojos de la verguenza.

  30. Publicado por Marieta Responder

    Estoy embarazada y mis hijoss se pasan el día levantándome la camiseta para ver al bebé, tienen 3 y 5 años, y un día casi me desnudan porque iba con un vestido y me lo subieron entre los dos hasta el pecho… Jjjj Marieta Fernández de la puente amador

  31. Publicado por Carolina Responder

    Gracias por el sorteo!

    Cuando estaba embarazada, cada vez que me ponía a leer, con el libro sobre la tripa, mi hija comenzaba a moverse (movía incluso el libro) de un lado a otro. ¿Sería que quería que se lo leyese en voz alta? 🙂

    Un saludo

  32. Publicado por francesca perez Responder

    Hola, le he hecho el dni a mi hija y me preguntó para que servía y yo le dije que para ir en avión, por si se pierde….. y ahora todos los días me dice que cuando vamos a ir en avión!
    Francesca Pérez

  33. Publicado por alejandra ferrero barros Responder

    mi niño tiene tres añitos y la verdad que esta en una edad muy divertida, su sinceridad algunas veces nos lo hace pasar mal a los papis y otras veces nos da anecdotas muy divertidas para toda la familia. La ultima que ha sido un poco embarazosa, habiamos quedado con unos amigos para ir a tomar algo, como a papa y a mi no nos apetecia mucho decidimos dar una excusa y posponer la quedada para otro dia, pero cosas de la vida nos encontramos a las personas con las que habiamos quedado y claro se nos ocurrio una nueva excusa en el momento tipo… “acabamos de terminar en tal sitio y bla bla bla”. Ni corto ni perezoso nuestro pequeño salto!!: “mama no se dicen mentiras, venimos de casa y papa y tu no queriais salir”, jajajaja en ese momento pense… tragame tierra, luego en el coche nos dio un ataque de risa a todos y entendimos que nuestro hijo llevaba toda la razon del mundo. Con la anecdota nos fuimos a comer todos juntos un helado. Pero la verdad que tiene un monton de ellas!!
    gracias!

    • Publicado por alejandra ferrero barros Responder

      os sigo en facebook como turka sandra ferrero.. gracias

  34. Publicado por Jorge Vadillo Responder

    os sigo como Jorge Vadillo Casimiro, no podemos poner musica por que el bebe que esta en la barriguita de mama se vuelve loco ejjeje

  35. Publicado por teresa garcia sanchez Responder

    soy teresa garcia sanchez el mio no le gustaba q me tocaran la barriga de su hermano decia q le hacian pupa al bebe y liaba cada una jajajaj cuando ya nacio me decia ahora si y yo claro cuanto tu quieras

Deja un comentario