¿A qué sabe la luna? TicTacTuc

Como os contaba, vengo siguiendo todas sus publicaciones y la verdad que cada vez se supera más con el teatro de sombras y los cuentos infantiles.

¿A qué sabe la luna?

Os voy a dejar este teatro de sombras que a mí personalmente me ha gustado mucho, pero mucho más a mi pequeño mosquetero. Es acerca del cuento infantil ¿A qué sabe la luna? Este precioso cuento trata sobre distintos animales que juntos deciden colaborar con una meta común: Alcanzar la luna y probarla para averiguar ¿a qué sabe?.

Ellos se estiran e intentan cogerla alargando el cuello, las piernas y los brazos! Mientras, la luna  los observa con curiosidad ¡y no se deja tocar!, los animales se suben unos encima de los otros para intentar alcanzarla y ella se va alejando poco a poco como si se tratara de un juego. ¿Conseguirán alcanzarla entre todos?

Recomendado a partir de 2 años.

¿Os ha gustado? ¿Y a vuestros peques?

Sigue su canal de youtube y no te pierdas todos los teatros de sombra de TicTacTuc

 

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Pedagoga, con 10 años de experiencia en metodología Montessori. Educadora Certificada de Disciplina Positiva para Padres y Profesores certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. Autora del Libro "El amor no malcría". Coach de Familia e Inteligencia Emocional.

There are 1 Comment

  1. Avatar
    Publicado por Soraya Responder

    Mi hija tiene el cuento y es muy aconsejable. Les encanta y para mi, les ayuda a tener compañerismo.

Deja un comentario