¿A qué sabe la luna? TicTacTuc

Hace unos meses os conté del proyecto Tictactuc, que lleva con mucho cariño Susana y a la que tuve la suerte de desvirtualizar en la Feria Bebés&Mamás ¡es encantadora! 

Como os contaba, vengo siguiendo todas sus publicaciones y la verdad que cada vez se supera más con el teatro de sombras y los cuentos infantiles.

¿A qué sabe la luna?

Os voy a dejar este teatro de sombras que a mí personalmente me ha gustado mucho, pero mucho más a mi pequeño mosquetero. Es acerca del cuento infantil ¿A qué sabe la luna? Este precioso cuento trata sobre distintos animales que juntos deciden colaborar con una meta común: Alcanzar la luna y probarla para averiguar ¿a qué sabe?.

Ellos se estiran e intentan cogerla alargando el cuello, las piernas y los brazos! Mientras, la luna  los observa con curiosidad ¡y no se deja tocar!, los animales se suben unos encima de los otros para intentar alcanzarla y ella se va alejando poco a poco como si se tratara de un juego. ¿Conseguirán alcanzarla entre todos?

Recomendado a partir de 2 años.

¿Os ha gustado? ¿Y a vuestros peques?

Sigue su canal de youtube y no te pierdas todos los teatros de sombra de TicTacTuc

 

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Soraya Responder

    Mi hija tiene el cuento y es muy aconsejable. Les encanta y para mi, les ayuda a tener compañerismo.

Deja un comentario