Alitas de pollo

Esta receta es de lo más saludable puesto que no empleamos en su elaboración ni aceite ni sal, simplemente utilizaremos hierbas aromáticas y limón como aderezo.

INGREDIENTES

Receta para 2 personas

  • 4 alitas de pollo
  • Hierbas aromáticas al gusto
  • Limón
  • 1 bolsa para hornear

cómo hacer alitas de pollo horneadas

PREPARACION

  1. Procederemos a limpiar las alitas quitándole las plumas y retirando la piel si así deseamos ( recordar que si quitamos la piel aun reduciremos más las calorías de este plato y que lo haremos aun más saludable si cabe )
  2. Precalentamos el horno a 210 grados y seguimos con la preparación.
  3. Introduciremos las alitas de pollo en la bolsa de horno añadiendo nuestras hierbas aromáticas y la cerraremos haciendo pequeños orificios en la superficie para que no se nos hinche la bolsa en el cocinado. Moveremos un poco la bolsa para que todas las hierbas se mezclen con las alitas.
  4. Meteremos las alitas en el horno a una altura media y las dejaremos hornear durante 30 min a 180 grados. Sabremos que están listas cuando las veamos doraditas!
  5. Ya solo queda presentar nuestras alitas, rociarlas con un poco de limón y tenemos nuestra receta rica, fácil y baja en grasas. A disfrutar!

Nota

Las bolsas para hornear las podéis encontrar en cualquier supermercado, es una manera saludable, rápida y limpia de cocinar pues concentramos el sabor propio de los alimentos en la bolsa y no manchamos nada pues es desechable.

Autor de la publicación

Deja un comentario