Verano libre de mosquitos con Kill – Paff

En casa, tenemos a los mosquitos a raya con Kill Paff

(y este verano nos regala unos auriculares inalámbricos de alta gama)

 

Uno de los suplicios del verano son los temidos mosquitos, ¡y es que sus picadas son a veces tremendas! Mi 3er mosquetero es un imán andante de estos temidos voladores. Al pobre le pican dormido o despierto y lo peor, es que se le inflaman muchísimo. Un suplicio vamos.

Debo confesar que además, a mi el zumbido que emiten no me deja dormir tranquila ¿no te pasa a ti? la verdad es que es un ruido muy desagradable. Por ello, para evitar que esto pase y mi peque pueda disfrutar del verano plenamente y yo dormir sin interrupciones molestas, utilizamos desde siempre Kill – Paff. Seguro que ya lo conocéis porque es el antimosquitos de toda la vida. Es efectivo, incluso con ventanas abiertas y luz encendida, y muy práctico porque, además, dura hasta 45 noches!! Muy friendly para el bolsillo.

 

 

Kill – Paff es muy fácil de usar usar porque viene con difusor eléctrico y no tiene olor, algo que se agradece enormemente. ¿Sabías que es un producto 100% español? Así que, este verano ya sabéis, #PrevenirParaNoRascar

 

 

Hoy vengo a contarte que  estar libre de picaduras y zumbidos tiene premio. Y es que nuestro antimosquitos favorito sortea 10 premios que te van a encantar: Sortea 10 auriculares inalámbricos de alta gama que  están genial para hacer deporte o para tener libres las manos  mientras hablamos por el móvil (ideales para las mamás pulpo como nosotras) ¿Te gustaría ganar uno de los premios? Te cuento lo que
tienes que hacer:

 

Gana auriculares inalámbricos con Kill – Paff

 

Con la compra de cualquier producto con difusor de Kill – Paff , que lo podéis encontrar en cualquier supermercado, puedes participar en el sorteo de 10 auriculares inalámbricos de última generación para el smartphone (están valorados en 180€ aproximadamente)

Mecánica

 icon-check Compra un producto con difusor de Kill – Paff

icon-camera-retro  Haz una foto del espacio donde tengas conectado tu difusor Kill – Paff (no tienes por qué salir tu en la foto) ¡Y no es un concurso de fotos! es solo como prueba de que lo has comprado, pero si queréis ser originales… 

 icon-laptop  Entra en la web consejosdehogar.com y rellena los datos que te piden y adjunta la foto que has hecho al disfusor de Kill – Paff 

 icon-gift Premio

 icon-headphones Hay 10 auriculares inalámbricos de última generación  icon-music  con sonido de calidad para sortear y están valorados en 180€ aprox. 

 Plazo para participar

 icon-calendar El plazo para participar finaliza el 31 de Julio a las 12:00. Sólo podrán participar personas residentes en Españaicon-map-marker 

 

 

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 24 Comments

  1. Publicado por Melocotonymandarina Responder

    Yo en cuanto llega el buen tiempo lo enchufo y es que a los niños no tanto pero a mi me ponen como un mapa.
    Menudo invento!!!!

  2. Publicado por Maria ML Responder

    Hola! la verdad es que un buen producto contra los mosquitos puede aliviarnos mucho los calores del verano. Para quienes no tenemos aire acondicionado, dormir con las ventanas abiertas o cerradas es todo un mundo así que killpaff se hace imprescindible. Besos!

  3. Publicado por Lucía Responder

    Justo tengonque comprar para la habitación del bebé

  4. Publicado por Sintiendo sus páginas Responder

    Hola!

    Te agradezco esta entrada enormemente porque soy de las que sufre bastante la picadura de estos insectos en verano y es horrible sufrirlos de noche. Me encanta que este producto sea silencioso y sin olores. Me lo apunto sin duda

    Saludos

  5. Publicado por Priscil·la | Petite Beauté Blog Responder

    Precisamente hoy me he apuntado en la lista de la compra un antimosquitos. No conocía Kill – Paff pero si funciona con ventanas abiertas se va a venir para casa en el momento que vaya a comprar. ¡Gracias por la recomendación!

  6. Publicado por Las Delicias de Afrodita Responder

    Hola guapa !! yo conozco el Kill- Paff desde hace tiempo, en verano sobre todo por las noches me solían picar bastante los mosquitos y desde que uso este producto me va genial !! gracias por la info y el Kill- Paff es un producto muy recomendable!! Bss

  7. Publicado por Sandra M Responder

    Hola!!
    Pues yo desde que era pequeña recuerdo en mi casa el uso del Kill Paff, ya que era el que más nos funcionaba. Después probé otros productos, pero la verdad es que ninguno funciona como este, así que es el que compro todos los años y ya que estoy aprovecharé para participar en el sorteo y a ver si hay suerte 😀
    Gracias por la información!!
    Besos :33

  8. Publicado por Daniela Responder

    Que bueno este sorteo, ahora que ya empezamos con los mosquitos voy a comprar y participar!

  9. Publicado por Annabel Responder

    Ay, mi hija mayor también es un imán para los mosquitos, es el rollo del verano, y mira que ni pulsera, ni spry, ni citronella ni nada, pero este primer año con el bebé no podía poner mucha cosa más… Voy a mirar ese enchufe que ahora que la peque tiene un año ya me da menos cosa usarlos porque si no es que se la comen a la pobre!! 🙁

  10. Publicado por cuestión de madres Responder

    Aquí también tengo dos niños con alergia a la picadura de los mosquitos que se ponen llenitos de ronchas y habones en cuanto llega el calorcito 🙁 y hasta se llegan a hacer heridas!! Así que siempre tengo el antimosquitos puesto y el de día y noche porque da igual la hora que sea para que se ceben con ellos… pobresssss 🙁

  11. Publicado por Casandra Responder

    No he usado esta marca, hasta ahora usaba el Raid eléctrico sin olor, que también combate los mosquitos tigres. Pero el verano pasado me costó encontrarlo, así que me apunto tu recomendación para probarlo. Una pregunta, el difusor eléctrico se apaga solo? Es que el que usaba yo tenia una función para 8-12-24h y se apagaba solo cuando completaba las horas, y yo que soy el despiste en persona siempre me lo dejaba enchufado, pero así estaba tranquila porque al apagarse no gastaba. Gracias por la recomendación y la info del sorteo!

    • Johannes Ruiz
      Publicado por Johannes Ruiz Responder

      ¡Hola! Este difusor tiene un botón para encender y apagar, con lo cual no se apaga solo. Eso si, tiene una duración de 45 días en total. Nosotros solemos dejarlo puesto porque así no se meten en casa, es que le dejan unas ronchas horribles en la piel.

  12. Publicado por Lai - asi piensa una mama Responder

    En mi casa no podiamos vivir sin kill paff desde recien empezada la p4imavera hasta entrado el otoño.

  13. Publicado por Patricia Santamaria Responder

    Hola guapa. Yo soy de las que cuando llega esta época poco en antimosquitos en casa porque yo al igual que tu peque….los atraigo. Jaja. Gracias por tu recomendación cogeré uno de kil-paff y parcitipare en el sorteo. A ver si tengo suerte

  14. Publicado por Noemi Anuncibay Zapata, mamalowcost Responder

    Esto es de los mejores inventos ever. Lo necesito porque odio los mosquitos y como Le ataquen a Vicky me muero..

  15. Publicado por Loreto Responder

    Hace años que uso Kill Paff en casa. Empecé a usarlo cuando mis hijos eran pequeños, a los pobres los mosquitos les acribillaban. La verdad es que es muy práctico y te da la tranquilidad de poder dormir sin esos molestos insectos.
    No sabía lo del sorteo de los auriculares inalambricos, es una buena promoción. Aunque para mí lo importante es la efectividad del producto.

  16. Publicado por Vanesa Responder

    La verdad es que en casa no tenemos mucho problema con los mosquitos pero siempre me gusta tener uno de estos para prevenir, de hecho quizás sea esa la razón de que no nos molesten. Tomo nota de este en concreto porque es una firma que conozco pero no he usado así que gracias por compartirlo. Muaksss

  17. Publicado por Mis chic@s y yo Responder

    Fijáte que ahora estaba empezando a pensar en el tema de los mosquitos! Siempre uso difusores eléctricos en casa así que en nada me voy a por el Kill-Paff y de paso a ver si tengo suerte en el sorteo, que en casa con 3 adolescentes no ganamos para auriculares!!

  18. Publicado por Chanel No 14 Responder

    ¡Hola guapa! Creo que esta entrada me viene genial, porque yo creo que tengo un imán con los mosquitos, además me dan alergia sus picaduras y termino fatal todos los veranos. Este verano probaré el Kill Paff a ver si me va bien, porque a veces me desespero. Muy buen sorteo guapa!
    Un beso, Chanel. <3

  19. Publicado por Paula Alittlepieceofme Responder

    No conocía este repelente de mosquitos y es que hace tiempo que no lo utilizo. Usaba de esos de spray que parecían más bien atraerlos…Tendré que probar con este sistema, que además el sorteo está genial. Un aliciente más para probarlo, saludos!

  20. Publicado por Miriam Just For Real Girls Responder

    Ufff… dichosos mosquitos!! Yo además le tengo un poco de alergia y se me hinchan mucho las picaduras así que me viene genial este antimosquitos… ¡porque ademas siempre van a por mi!
    Besos desde JustForRealGirls

  21. Publicado por La sonrisa despeinada Responder

    En casa desde hace años somos muy fans de los enchufes estos, al final es lo que mejor resultado nos ha dado siempre y al menos no dan olores, ni hay que andar con sprays. Miraré lo del concurso.

  22. Publicado por Mar Responder

    Desde hace años uso esta marca y no puedo estar más contenta. Ahora nos hemos mudado a una zona rural y no puede faltar en casa. ¡Esto en verano es horrible!

  23. Publicado por Redes Galicia Responder

    HOla!!
    Yo no tengo problemas de mosquitos pero gracias por la información.
    ^Pero cuando me vaya de viaje me viene muy bien la información.
    Un saludo 🙂

Deja un comentario