Verano libre de mosquitos con Kill – Paff

En casa, tenemos a los mosquitos a raya con Kill Paff

(y este verano nos regala unos auriculares inalámbricos de alta gama)

 

Uno de los suplicios del verano son los temidos mosquitos, ¡y es que sus picadas son a veces tremendas! Mi 3er mosquetero es un imán andante de estos temidos voladores. Al pobre le pican dormido o despierto y lo peor, es que se le inflaman muchísimo. Un suplicio vamos.

Debo confesar que además, a mi el zumbido que emiten no me deja dormir tranquila ¿no te pasa a ti? la verdad es que es un ruido muy desagradable. Por ello, para evitar que esto pase y mi peque pueda disfrutar del verano plenamente y yo dormir sin interrupciones molestas, utilizamos desde siempre Kill – Paff. Seguro que ya lo conocéis porque es el antimosquitos de toda la vida. Es efectivo, incluso con ventanas abiertas y luz encendida, y muy práctico porque, además, dura hasta 45 noches!! Muy friendly para el bolsillo.

 

 

Kill – Paff es muy fácil de usar usar porque viene con difusor eléctrico y no tiene olor, algo que se agradece enormemente. ¿Sabías que es un producto 100% español? Así que, este verano ya sabéis, #PrevenirParaNoRascar

 

 

Hoy vengo a contarte que  estar libre de picaduras y zumbidos tiene premio. Y es que nuestro antimosquitos favorito sortea 10 premios que te van a encantar: Sortea 10 auriculares inalámbricos de alta gama que  están genial para hacer deporte o para tener libres las manos  mientras hablamos por el móvil (ideales para las mamás pulpo como nosotras) ¿Te gustaría ganar uno de los premios? Te cuento lo que
tienes que hacer:

 

Gana auriculares inalámbricos con Kill – Paff

 

Con la compra de cualquier producto con difusor de Kill – Paff , que lo podéis encontrar en cualquier supermercado, puedes participar en el sorteo de 10 auriculares inalámbricos de última generación para el smartphone (están valorados en 180€ aproximadamente)

Mecánica

 icon-check Compra un producto con difusor de Kill – Paff

icon-camera-retro  Haz una foto del espacio donde tengas conectado tu difusor Kill – Paff (no tienes por qué salir tu en la foto) ¡Y no es un concurso de fotos! es solo como prueba de que lo has comprado, pero si queréis ser originales… 

 icon-laptop  Entra en la web consejosdehogar.com y rellena los datos que te piden y adjunta la foto que has hecho al disfusor de Kill – Paff 

 icon-gift Premio

 icon-headphones Hay 10 auriculares inalámbricos de última generación  icon-music  con sonido de calidad para sortear y están valorados en 180€ aprox. 

 Plazo para participar

 icon-calendar El plazo para participar finaliza el 31 de Julio a las 12:00. Sólo podrán participar personas residentes en Españaicon-map-marker 

 

 

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Melocotonymandarina Responder

    Yo en cuanto llega el buen tiempo lo enchufo y es que a los niños no tanto pero a mi me ponen como un mapa.
    Menudo invento!!!!

  2. Publicado por Maria ML Responder

    Hola! la verdad es que un buen producto contra los mosquitos puede aliviarnos mucho los calores del verano. Para quienes no tenemos aire acondicionado, dormir con las ventanas abiertas o cerradas es todo un mundo así que killpaff se hace imprescindible. Besos!

Deja un comentario