Arroz relleno con pollo y mayonesa heinz

Hoy vamos a preparar un plato que me encanta y que me trae recuerdos especiales de mi infancia: Arroz relleno con Pollo y Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa. Recuerdo que a mi hermana pequeña y a mi nos encantaba ayudar a mi madre en la cocina y esta receta era uno de nuestros platos favoritos, también recuerdo las risas en la mesa del comedor junto a mis hermanos mientras comíamos ¡que tiempos aquellos! estar lejos de la familia no es fácil, pero hay momentos como el de hoy que, al preparar esta receta los siento muy pero que muy cerca.

Es una receta como os contaba, fácil de hacer y es ideal para cocinar con niños. Así que cuando la hago tengo un ayudante especial: Mi mosquetero.

Nos ponemos manos a la obra y ¡empezamos!

INGREDIENTES

 

 

 

  • 1/2 kg de Arroz
  • 1 Pechuga de Pollo grande
  • Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa (me gusta usar la Mayonesa Heinz porque no contiene colorantes, aromas o espesantes artificiales) y además está hecha con huevos de gallinas camperas. Nosotros hemos usado la versión estándar, pero también la podéis encontrar en versión light.
  • Sal al gusto
  • 1 litro de agua.

realmente-deliciosa

PREPARACION

 

 

 

  • En una olla, ponemos a cocer las pechugas de pollo con un poco de sal. Cuando estén cocidas, retiramos de la olla y reservamos el caldo.
  • Cuando estén a temperatura ambiente, las desmenuzamos. Esto le encanta al mosquetero 🙂

mayonesa-realmente-deliciosa

  • En el caldo de las pechugas, ponemos a hacer el arroz.

mayonesa-heinz

  • Mientras el arroz está listo, al pollo le ponemos Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa, que además de su exquisito sabor tiene un envase fácil de usar y por ello se le hace muy cómodo al mosquetero utilizarla.

DSC_0329

  • Una vez tenemos listo el arroz, procedemos a “rellenarlo”. En una fuente ponemos una capa de arroz, luego le añadimos una capa de pollo con Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa y cubrimos con otra capa de arroz. También podemos hacerlo en moldes individuales (esto a los niños les encanta).

mayonesa-heinz-realmente-deliciosa

arroz-con-mayonesa

  • Es un plato que se puede comer tanto frío como caliente. Es muy resolutivo y a los niños les encanta!

¿Sabíais que la Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa tiene una receta única que la ha hecho merecedora del premio sabor del año 2016 habiendo sido probada y aprobada por consumidores españoles?

Sorteo: 2 lotes de Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa

Os animo a probarla y por ello, quiero hacer un sorteo express de 2 lotes de Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa

Clica en la foto y participa en el sorteo que tenemos en facebook 🙂

mayonesa-heinz

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por María José Responder

    ¡Qué buena pinta! Tendré que probarlo en casa, que el pollo me encanta 🙂

    También podría hacerse con atún o con merluza, que así seguro que a los peques les gusta más comer pescado.

Deja un comentario