Babymoov, productos para bebé

Babymoov también estuvo presente en el evento al que asistimos en París #efluent5 mostrando a mamás y papás blogueros todas sus novedades. Nosotros en casa hemos utilizado sus productos y la verdad que puedo afirmar que son productos muy útiles y prácticos que hacen nuestro día a día mucho más fácil.

Babymoov

Es una marca francesa que desde 1998 prioriza el contacto con las madres, ya que consideran que la proximidad con ellas es un valor fundamental para el buen funcionamiento de la marca. Con ellas hacen sondeos sobre nuevos productos, intercambio de anécdotas, escuchan y toman en cuenta sus necesidades y sus opiniones.

 

Babymoov crea productos para simplificar y mejorar la vida de los padres de forma que pasen momentos felices con sus bebés. 

 

En el evento pudimos ver en directo algunos de los productos Babymoov y hoy os dejo información sobre 3 que especialmente llamaron mucho nuestra atención y os cuento el por qué.

 

Embarazo, 9 months of b

Una de sus novedades es la gama de productos destinados a la mujer embarazada, un gran acierto que considere mimar a las futuras madres  con accesorios confortables y ergonómicos para acompañarlas en esa etapa tan importante como lo es el embarazo. Dentro de esta gama de productos quiero destacar el Dream Bel, que por cierto, ganó en el #efluent5 el premio “Prix des influenceurs dans la catégoria sommeil” muy merecido la verdad por su practicidad y prestaciones.

 

Dream Belt

El Dream Belt es un cinturón de sujeción ideal para las embarazadas, ¡dormir con la tripita se nos hace a veces tan complicado e incómodo! Con este cinturón se mejora el confort del sueño de la mami embarazada, es ergonómico y está diseñado para adaptarse a cada etapa del embarazo. 

Está compuesto por una parte central confeccionada en material suave y elástico que mantiene el vientre y de 2 bolsillos de espuma con memoria de forma para rellenar el hueco entre la pelvis y el colchón. Con esta sujeción, la embarazada encuentra una posición agradable y cómoda para poder dormir a gustito.

 

Bienestar

Hygro+

Es un humidificador simple pero muy completo que ofrece un entorno sano y puro para los más pequeños. Destaca por ser silencioso, lo cual es un gran acierto. Tiene una capacidad de 2.500 ml ofreciendo hasta 22h de autonomía para asegurar una difusión en continuo, desde el momento en que nos acostamos hasta que amanece. Cuenta además con una pantalla táctil retroiluminada que permite gestionar fácilmente todas sus funciones. En su pantalla se indica el grado de humedad, la temperatura y la hora. Luz ajustable en 7 colores diferentes.

Su diseño en forma de gota de agua escarchada y su lamparita de noche multicolor aportan suavidad y serenidad en la habitación del bebé

Alimentación

Nutribaby

Del Nutribaby puedo hablar en primera persona porque lo tenemos en casa desde hace varios años ya y no puedo decir más que cosas positivas sobre él, lo recomiendo siempre porque estoy muy contenta con sus prestaciones. Además, se puede utilizar no solo desde que el bebé comienza la alimentación complementaria sino para comer sano desde el embarazo. Con él, podrás realizar recetas sabrosas y saludables garantizando una preservación de las vitaminas y sabores de cada alimento. 

En esta ocasión, como novedad el Nutribaby reinventa su diseño para la preparación de las comidas del bebé y de toda la familia.  Cuenta con 5 funciones que facilitan nuestro día a día: Cuece al vapor, tritura, calienta biberones y/o potitos, esteriliza y descongela  icon-smile-o Todo se controla desde su pantalla digital. Este diseño es más compacto, dispone de una capacidad de 2200 ml (1500 ml en cocción y 700 ml en trituración). 

Me gusta mucho su diseño modular porque su unidad de cocción al vapor es independiente (conector retráctil patentado). Cuenta con 2 cestas de cocción que hace mucho más cómodo cocinar diferentes alimentos a la vez.

Está disponible en 5 acabados diferentes que puedes personalizar a tu gusto o para que haga juego con los colores de tu cocina. Definitivamente me encanta su nuevo diseño.

 

Ventajas

Una de las grandes ventajas de Babymoov es que ofrece garantía de por vida a sus productos. Esto me transmite mucha confianza en ellos.

 

En nuestro vídeo del evento puedes ver más de sus productos   También podréis ver las novedades de todas las marcas asistentes al #efluent5 organizado por Parole de Mamans.

 

Más información:

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Paola Borbolla Responder

    Muy Buenos Productos.
    Gracias por compartir…

Deja un comentario