Bañera Aquanest de Babymoov

Cuando nos convertimos en padres empezamos a plantearnos muchas dudas con relación a lo que necesitamos para el bebé. Uno de los imprescindibles para un bebé es la bañera. Hay un montón en el mercado y no sabemos cuál comprar. Hoy, os hablo de la Bañera Aquanest de Babymoov, es la bañera que usamos en casa con Gala y la verdad que estamos muy contentos con ella. Os cuento todas sus prestaciones.

bañera aquanest babymoov

El baño suele ser un momento muy relajante para ellos y favorece el sueño del bebé. En casa solemos bañar a los peques por la noche ya que es cuando mejor les sienta porque se van relajaditos a la cama. Aunque en verano, muchas veces se bañan por la tarde para que estén más fresquitos.

bañera aquanest babymoov

Bañera Aquanest

  • Cuenta con un diseño ergonómico y funcional.
  • Dentro se le puede acoplar cualquier hamaca o aro, ya que cabe perfectamente. Es compatible con todas las marcas de hamacas y aros de bañera.
  • El baño del bebé es un momento ideal para transmitirle sensaciones de bienestar. Por ello, la temperatura del agua es muy importante. Y esta es una de las cosas que más me gusta de la bañera aquanest de Babymoov porque es la primera bañera que mantiene la temperatura del agua constante durante todo el baño, es decir, aproximadamente 10 minutos.

Bañera-Aquanest-Babymoov

¿Cómo lo consigue?

Gracias su sistema patentado Warm Diffuser System se encuentra al fondo de la bañera, está compuesto por materiales naturales y se calienta en el microondas. Luego se coloca dentro de un compartimiento seguro que se encarga de difundir el calor por toda el agua de la bañera y así mantiene la temperatura ideal del agua durante el baño del bebé.

bañera aquanest babymoov

bañera aquanest babymoov

  • El precio de la bañera me parece muy atractivo con relación a todas las prestaciones que tiene. Su precio es de 49,99€
  • Es evolutiva, uno de sus lados está diseñado para dar comodidad al recién nacido (de 0 a 6 meses) y el otro es más adecuado para los bebés que ya pueden sentarse solitos (a partir de 6 meses aproximadamente).

bañera aquanest babymoov

Nosotros estamos muy contentas con las prestaciones de esta bañera y por eso la recomendamos totalmente. Podéis encontrarla en grandes almacenes y tiendas especializadas del sector infantil.

bañera aquanest babymoov

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Hay 2 comentarios

  1. Publicado por Sandra Toledano Responder

    Justo estoy buscando una bañera y no me decido, o son muy grandes y no me caben o muy caras o sin patas…Tengo un baño enano y no puedo meter ninguna y tendré que ponerla en la habitación (que es muy pequeña también). He descartado cualquiera que sea de agacharme y necesito que tenga cambiador también porque no quiero estar dejándome la espalda con cada cambio…Total, que aún no nos hemos decidido y daré a luz en abril.

  2. Publicado por Mary Julián Responder

    Es super práctica! Me encanta

Deja un comentario