Barbie Dreamtopia: Concurso de relatos

El tiempo que pasamos con nuestros hijos es uno de los más bonitos recuerdos que quedarán en su memoria, un regalo maravilloso que valorarán por siempre. Ese tiempo que dedicamos a estar con nuestros hijos aporta muchos beneficios emocionales tanto a nuestros pequeños como a nosotros mismos.

Hay muchas maneras de pasar tiempo de calidad con nuestros hijos: Un paseo en bicicleta, preparando una deliciosa receta juntos, leyendo cuentos, viendo una película bien sea en el cine o en la casa, jugando con ellos con sus muñecos favoritos, planificando una cita juntos en algún lugar especial que les guste…

Recuerdo que cuando era pequeña, tenía un cuaderno especial donde escribía cosas que me gustaban. También recuerdo que muchas tardes mi madre compartía conmigo esos escritos, redactábamos juntas poesías, cuentos, historias…  Me sentía feliz de poder compartir esos momentos junto a ella y hoy por hoy atesoro esos recuerdos en mi mente.

Escribir y leer despierta en los niños la imaginación y la creatividad. A todos los niños les encanta imaginarse historias y sentirse parte de ellas. Por ello, te presento esta iniciativa con la que podrás disfrutar y pasar tiempo junto a tu peque:

 

Dreamtopia

El tiempo que pasamos en familia es mágico, como la iniciativa de Barbie Dreamtopia Barbie™ Dreamtopia es un nuevo mundo de magia y fantasía creado por la imaginación de Chelsea™, la hermana pequeña de Barbie™. Puedes acompañar a Barbie y el resto de los personajes mientras nadan en ríos de arcoíris con preciosas sirenas y vuelan entre nubes de algodón de azúcar rodeadas de hadas. Es un mundo que invita a los más pequeños (y casi que no tan pequeños) a soñar. Dreamtopia está formada por 4 increíbles reinos llenos de magia y creatividad. Y es que, en Dreamtopia ¡todo es posible!

¿Te gustaría sacar a volar tu imaginación y creatividad? ¡Siéntete parte de Dreamtopia! Allí puedes ser todo lo que te propongas 🙂 ¡construye tu propia historia!.

barbie-dreamtopia

Concurso de relatos infantiles

Te invito a participar en un concurso de relatos infantiles que seguro que a tu peque le va a encantar. Se trata de Dreamtopia: Las aventuras de Barbie en 4 reinos distintos.

Participar es muy fácil, tan solo tienes que continuar la historia que mis compañeras han iniciado : Entra en barbiedreamtopia.es y sigue las instrucciones, solo tienes que elegir 1 de los 4 cuentos (el que más te guste o con el que te sientas más identificada) y continuar la historia dejando volar tu creatividad e imaginación.

  • Pintando una mamá: cuento del reino de los peinados mágicos.

barbie-dreamtopia

  • Somos Múltiples: cuento del reino de la montaña de purpurina.

barbie-dreamtopia

  • Maternidad Continuum: cuento del reino de las chuches.

barbie-dreamtopia

  • Una madre como tú: cuento del reino del arcoíris.

barbie-dreamtopia

Premio: Publicación de tu cuento

Participando en esta inciativa de Barbie Dreamtopia puedes ganar un premio especial: Tu cuento se publicará en digital que sacará Barbie de la mano de la Editorial Anaya. Además, los beneficios que se obtengan con cada descarga del libro digital irá destinada 100% a una ONG Española. Por si fuera poco, las ganadoras no solo verán su cuento publicado en un libro digital, sino que también se llevarán un lote de productos de la nueva línea Barbie Dreamtopia.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario