Sorteo: Lote El Bebé Aventurero

Participa en el sorteo de un Lote de El Bebé Aventurero. El lote a sortear se compone de los siguientes productos:

Productos a sortear

  • Maleta Trunki Gerry ¡Dile adiós a los berrinches durante los viajes! ¡Llega Trunkis con nuevos modelos! Las vacaciones en familia van a ser más divertidas! ¿Una maleta? ¿Un correpasillos? ¿Un Guardajuguetes? Trunki lo es todo. Una original y divertida maleta para niños donde podrán subirse, correr y guardar sus propios juguetes cuando vayan de viaje, al parque o a casa de familiares y amigos. Para Trunki, viajar debe ser siempre una experiencia emocionante y educativa para los niños, con grandes recuerdos y diversión y no las lágrimas y berrinches que con tanta frecuencia sufren las familias sobre la marcha.

maleta-correpasillos-jirafa-jerry-trunki

  • Collar mamiBB San Francisco Más que un collar mordedor, es la oportunidad de estrechar un lazo con tu bebé mientras lo alimentas, la oportunidad de calmar su ansia de morder al salir sus primeros dientes, la oportunidad de jugar en tu regazo, la oportunidad de que madre e hija luzcan iguales, la oportunidad de ir guapa cuidando a tu bebé.

mamibb

  • Large Cuddly Noa Te presentamos a nuestros nuevos amigos Max, Noa & Tom. Max el perro, Noa el caballo y Tom el oso, son los pequeños príncipes en su tierno y acogedor mundo lleno de coronas. Es una colección en colores neutro como blanco, beige y gris y está hecha con materiales ultra-suaves.

unnamed-1

  • Avent 125ml Biberón Natural Nuestro nuevo biberón Natural ayuda a facilitar la combinación de alimentación entre pecho y biberón. Tiene una tetina con forma similar al pezón natural, exclusivos y cómodos pétalos que lo hacen más suave y flexible y un innovador sistema anti-cólicos. El biberón más natural que hayas usado.

unnamed-2

  • Avent 240ml Biberón Natural de cristal Fabricado con cristal francés de boro silicato de alta calidad, utiliza sólo materias primas vírgenes. Resistente a cambios de temperatura. Alimentación con biberón Gama Natural. La forma natural de alimentar con biberón. Nuevo biberón Natural Nuestro nuevo biberón Natural ayuda a facilitar la combinación de alimentación entre pecho y biberón.

unnamed

  • Mini Chupete Philips Avent Los mini chupetes Philips AVENT están desarrollados para los bebés más pequeños. El disco pequeño y ligero se adapta perfectamente a la cara del bebé recién nacido, sin tocar su nariz. Disponible en varios colores y diseños.

unnamed-3

Sorteo Bebé Aventurero:

Para participar en el sorteo sigue los siguientes pasos:

  • Regístrate en LetsFamily.es: Ir al registro clicando aquí.
  • Si ya estás registrado, clica aquí
  • El sorteo estará activo hasta el día 31 de Octubre de 2016.
  • Este sorteo es válido para residentes en España.
  • Los ganadores del sorteo se anunciarán en la web de LestFamily.es y en sus diferentes redes sociales
Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Hay 3 comentarios

  1. Publicado por Soraya Responder

    No se si lo hice bien soy bodyartcc

  2. Publicado por Soraya Responder

    Soy bodyartcc

  3. Publicado por Miriam Responder

    Me iría genial para mí bb

Deja un comentario