Bébécar presenta su colección 2016 en Hiperbebé Sevilla

Hiperbebé Sevilla, presentó en evento muy interesante para los futuros papás, la Colección Bébécar 2016. El evento se llevó a cabo el día 29 de Noviembre, en la tienda ubicada en el Polígono de Calonge.

En el evento, los asistentes pudieron conocer en exclusiva las novedades de los cochecitos Bébécar para el 2016. Además, solo por asistir participaban en un sorteo especial: Una cuna convertible Trama, que se transforma en habitación ¡preciosa!.

Tuvimos la oportunidad de asistir y de conocer de cerca la tienda ¡es inmensa! y la verdad que Lidia y José Luis, propietarios del Grupo Hiperbebé, son encantadores.

También pude coincidir con varias mamis blogueras durante el evento y ha sido una experiencia muy significativa conocerlas y desvirtualizarlas.

Hiperbebé

Nos comentaba Lidia, que Hiperbebé se fundó para cubrir la carencia de una tienda donde los futuros papás pudieran encontrar en un solo sitio todo lo que necesitan para ese momento especial: El nacimiento del bebé, con la seguridad de saber que están siendo asesorados por los mejores especialistas.

La tienda y sus instalaciones son amplias, donde se exponen muchos artículos necesarios para la llegada y los primeros años del bebé, además, está muy bien ubicada y cuenta con fácil aparcamiento.

Como padres que son, en Hiperbebé saben lo importante que es tener un niño y el cuidado que conlleva, por ello, ponen todo su empeño y sus ganas en atender, entender y satisfacer las diferentes necesidades que puedan tener los futuros papás en la búsqueda de los artículos para su bebé.

Por ello, al presentar toda la Colección 2016 de Bébécar en exclusiva para sus clientes pudieron ver en directo cada uno de los modelos, cómo se cierran y  se abren todos los carritos de bebé, los diferentes colores, tejidos… y así poder decidir entre toda la colección, cuál es el cochecito de bebé más adecuado para ellos.

Bébécar

Bébécar con su sello made in Europe ha conseguido un gran prestigio en el mundo de la puericultura, debido a que ofrecen productos seguros y cómodos para el bebé. Además, llevan la batuta en las últimas tendencias de moda con diseños únicos y distinguidos que marcan la diferencia.

Tejidos de alta costura a la vanguardia del diseño y moda.

Los asistentes al evento, pudieron constatar que la elegancia y la sofisticación son los elementos diferenciadores en esta nueva colección. En su confección se cuida el detalle, destacando por sus excelentes acabados y tejidos de alta calidad.

Colección PRIVÉ- Tejido Holographic: Elegancia original.

La opción más atrevida la ofrece este cochecito espectacular que no pasa desapercibido, la tendencia holográfica incorpora un tejido, color y textura muy llamativo.

PRIVE BEBECAR Holographic

Colección PRIVÉ- Tejido Bordado inglés: Look contemporáneo.

Elegante y sofisticado son algunos de los adjetivos que se les puede atribuir a este bordado inglés exclusivo de Bébécar combinado con ecopiel, que junto a un chasis Ip-Op Evolution le otorga un look contemporáneo. Para un estilo más clásico estará disponible en chasis Stylo Class.

detalle bordado ingles

detalle bordado ingles2

Colección PRIVÉ- Tejido Jacquard: Diseño atractivo.

Jacquard no es un dibujo o motivo, es un concepto, es la forma en la que se construye el propio tejido mezclando hilos de diferentes colores. Este diseño tan deseable lo encontrarás en los cochecitos Bébécar que combinados con detalles en ecopiel crea un cochecito de lo más atractivo.

jacquard bebecar

jacquard

Colección Privé – Tejido Tweed: Diseños únicos y distinguidos.

Tweed es un tejido centenario cuyo origen se remonta al siglo XVIII, un clásico de la moda que se ha convertido en un must década tras década, por lo que Bébécar lo ha incorporado a su colección Privé añadiendo unos detalles de lentejuelas para conseguir un estilo aún más glamoroso.

PRIVE BEBECAR TWEED

Tejido Ecopiel colección Specials: Tacto suave.

Para los amantes de la ecopiel Bébécar se va a convertir en la mejor elección. Estos cochecitos están confeccionados con ecopiel acolchada de tacto suave y con chasis en acabado cromado.

BEBECAR ECOPIEL

ECOPIEL ECOPIEL

Esta temporada los acolchados vienen más fuertes que nunca, por lo que para esta nueva colección Bébécar también

presenta nuevos acolchados Denim, que desde hace 40 años continúa siendo tendencia en moda.

Tejido Magic: Antimanchas.

Este tejido Magic es la auténtica insignia de los cochecitos Bébécar, porque contiene un tratamiento especial anti-manchas, que permite que los colores claros ya no sean un problema.

 

Ventajas de comprar en Hiperbebé

En Hiperbebé, los padres pueden hacer la lista de nacimiento. Es muy práctica porque los mismos padres eligen lo que realmente necesitan o les gusta para su bebé.  Además, superando un mínimo, te envían los productos a domicilio y un cheque – regalo del 10% del total de la lista de nacimiento. Y a la vez, a quienes compren los regalos de la lista de nacimiento, le dan todo tipo de facilidades.

Baby Shower

En Hiperbebé Sevilla realizan Baby Showers, un evento muy personalizado para festejar la llegada del bebé en la que pueden asistir hasta 12 personas que los futuros papás quieren que les acompañen en este momento tan emotivo para ellos.Baby Shower

Hay detalles que no deben faltar para que el festejo sea inolvidable, por eso el bebé, la mamá, el papá e incluso todos los invitados, recibirán un regalito especial para recordar este día.

Baby shower hiperbebe

Esta Baby Shower es el momento perfecto donde la futura mamá y el futuro papá, celebran con amigos y familiares la próxima llegada del bebé, en ella, comparten experiencias, consejos, etc. sobre la maternidad y la paternidad.

Os resumo en un vídeo la presentación de la colección 2016 de Bébécar ¡os va a enamorar!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Lidia Responder

    Me gustaría saber donde puedo comprar el carro con bordado ingles

Deja un comentario