Bebés&Mamás

Este fin de semana se celebra en  Barcelona, una nueva edición del salón Bebés&Mamás, la Feria se llevará a cabo en el  (pabellón 1 de Fira de Barcelona, recinto de Montjuïc los días 10 y 11 de mayo.

feria bebes y mamas

La moda infantil es una de las protagonistas gracias a la Barcelona Fashion Walking, una pasarela de moda infantil y puericultura. Además de todas las novedades de puericultura, también habrá un espacio para la solidaridad con las actividades organizadas por Payasos sin Fronteras, una exposición de fotografía sobre el embarazo, un ciclo de charlas con mamás blogueras talleres.

Barcelona Fashion Walking

Se trata de una pasarela de moda infantil y puericultura en la que las marcas participantes presentan sus nuevas colecciones primavera-verano. El evento se inaugura el sábado a las 12:00h con una madrina de honor: Alejandra Prat, y contará con la presencia de Nerea, participante de la última edición de La Voz Kids, que cantará en directo. Los asistentes podrán participar en el gran sorteo “Llena tu armario”, para conseguir un armario repleto de productos de las firmas participantes en la pasarela.

 Exposición Fotográfica

Se exhibirá un total de 30 lonas de gran formato acogerán la colección “Mamis” del fotógrafo especialista en maternidad Cristóbal Corredor. Esta exposición estará ubicada en la Plaza Univers y es una pequeña muestra, pero en gran formato, de lo que este profesional de la imagen ha capturado durante el último año.

Solidaridad

Payasos sin Fronteras, estará presente en la feria a través de una actividad en la que madres y padres podrán sacarse una foto con nariz de payaso. La revista Mi bebé y yo donará 1 euro a esta organización por cada foto realizada. Tanto el sábado como el domingo a las 17:00h un grupo de profesionales llevará a cabo un espectáculo solidario de malabares. ¡No dejéis de pasaros por su stand!

feria puericultura barcelona

Entre los nuevos productos presentes en esta edición destacan el vigilabebés EyeOn Baby Camera de D-Link, creado para que se pueda vigilar al bebé directamente desde el móvil o la tablet, y un colchón especialmente diseñado para prevenir la muerte súbita de los lactantes.

Actividades para los peques

Hay diversidad de actividades para los peques: En la pista de gateo los bebés se podrán mover a sus anchas y demostrar que son gateadores expertos y en la pista de trunkis los más pequeños ponen en práctica su habilidad corriendo sobre estas maletas todoterreno. Las sesiones de masaje para bebés, la zona de juegos, el rincón de la lactancia, los talleres de dibujo y pintacaras, las conferencias sobre seguridad en el automóvil o la conservación de las células madre son otras de las propuestas que completan la oferta del salón.

actividades familiares

Sorteos

Habrá muchas sorpresas y regalos para todos. Hacemos mención especial al stand de LetsFamily.es donde podrás hacerte gratuitamente tu foto de estudio profesional y ganar alguno de los regalos que tienen para los visitantes a su espacio en la feria: Una silla para el coche, una silla de paseo, álbumes fotográficos y mucho más! No dejes de pasarte por allí ¡Puedes ser el afortunado!

Datos de interés

Datos de interés:

Fecha: 10 y 11 de mayo de 2014.

Lugar: Pabellón 1 de Fira de Barcelona, recinto de Montjuïc.

Horario: De 10:00h a 20:00h.

Precio entrada: 11 eur (8 eur con vale descuento)

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario