Ben & Holly visitan España

Llegan los simpáticos personajes de Clan Ben & Holly al Centro Comercial Xanadú. Visitan por primera vez España y tendrán en el Centro Comercial un espacio de juegos tematizado en el que niños y papás podrán participar y hacerse fotos con estos divertidos personajes

 Del 12 al 21 de septiembre

Ben&Holly´s Little Kingdom, que desde 2009 se ha convertido en la serie favorita de millones de niños en todo el mundo, llenando de magia y emoción cada casa.

No te pierdas poder ver en directo a la aprendiz de hada Holly y de su amigo Ben el duende. Juntos ofrecerán a los visitantes de Madrid Xanadú la posibilidad de bailar con ellos en su actuación y de participar en otras muchas actividades chulísimas.

La zona de actividades, un área de 100 metros cuadrados con numerosos juegos artesanales, se ha dispuesto de forma que invite a los padres a participar con sus hijos en las actividades. De esta forma, y coincidiendo con el inicio del colegio, niños y padres podrán aprovechar para jugar y disfrutar juntos.

Además, habrá un photocall y un escenario en el que los fans de Ben&Holly podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos y ver sus actuaciones en vivo los viernes, sábados y domingos.

Horario de actividades

Actividades: Lunes a viernes de 17 a 21h. Sábados y domingos de 12 a 14h y de 17 a 21h.

Actuación personajes Ben&Holly:

  • Viernes a las 18, 19:15 y 20:30h.
  • Sábados y domingos a las 13:30, 18:00, 19:15 y 20:30h

Ubicación: Plaza Xanadú

ben & holly

 

¡Los más pequeños disfrutarán un montón. Un plan que no pueden perderse!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario