Ben & Holly visitan España

Llegan los simpáticos personajes de Clan Ben & Holly al Centro Comercial Xanadú. Visitan por primera vez España y tendrán en el Centro Comercial un espacio de juegos tematizado en el que niños y papás podrán participar y hacerse fotos con estos divertidos personajes

 Del 12 al 21 de septiembre

Ben&Holly´s Little Kingdom, que desde 2009 se ha convertido en la serie favorita de millones de niños en todo el mundo, llenando de magia y emoción cada casa.

No te pierdas poder ver en directo a la aprendiz de hada Holly y de su amigo Ben el duende. Juntos ofrecerán a los visitantes de Madrid Xanadú la posibilidad de bailar con ellos en su actuación y de participar en otras muchas actividades chulísimas.

La zona de actividades, un área de 100 metros cuadrados con numerosos juegos artesanales, se ha dispuesto de forma que invite a los padres a participar con sus hijos en las actividades. De esta forma, y coincidiendo con el inicio del colegio, niños y padres podrán aprovechar para jugar y disfrutar juntos.

Además, habrá un photocall y un escenario en el que los fans de Ben&Holly podrán hacerse fotos con sus personajes favoritos y ver sus actuaciones en vivo los viernes, sábados y domingos.

Horario de actividades

Actividades: Lunes a viernes de 17 a 21h. Sábados y domingos de 12 a 14h y de 17 a 21h.

Actuación personajes Ben&Holly:

  • Viernes a las 18, 19:15 y 20:30h.
  • Sábados y domingos a las 13:30, 18:00, 19:15 y 20:30h

Ubicación: Plaza Xanadú

ben & holly

 

¡Los más pequeños disfrutarán un montón. Un plan que no pueden perderse!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

Deja un comentario