Bonnet à Pompon: Otoño – Invierno

He conocido una marca de ropa para bebés y niños de 0 a 12 años de prendas de punto con toda la esencia del tricotado a mano y me he quedado prendada ¡pero que cosas más bonitas por favor!

bonnet a pompon

Se llama Bonnet à Pompon y hoy os quiero presentar su nueva Colección Otoño – Invierno. Hay cada cosita más mona para bebés, niños y niñas que resulta difícil decidir qué es lo que más me gusta. ¡Lo quiero todo! pero todo, todo, todo de esta marca de moda infantil.

moda infantil niñas

Sus diseños están realizados en colores preciosos, la calidad se nota a leguas y se ve que todo está hecho de manera delicada y con mucho mimo ya que usan tejidos suaves y confortables ¡Especiales para nuestros hijos!

bonnet a pompon niñas

Lo mejor es que no solo hacen ropa para bebés, sino que podéis conseguir  también para niños y niñas hasta los 12 años ¡Que bien!

moda niños

Sus prendas tienen un sello muy personal, cuidando cada detalle que hacen que Bonnet à Pompon destaque en la moda infantil.

moda bebé

Complementos especiales para el frío que los peques podrán lucir con encanto: Bufandas, gorros, abrigos son algunos de los artículos que podréis encontrar en su nueva colección. Y que decir de los zapatos ¡ay los zapatos! Son una preciosidad, eso si, debo deciros que sus prendas ganan muchísimo en directo, poder tocar sus telas y ver sus diseños hará que caigáis rendidos ante sus colecciones.

complementos y zapatos bonnet a pompon

Os dejo por aquí su página de facebook para que le déis al “me gusta” y no os perdáis sus novedades y sus promociones

Si sois más de twitter, os lo dejo por aquí para que los sigáis: @bonnetapompon 

Y por supuesto, no puede faltar la página web de Bonet à Pompon y podáis ver todas las cositas tan monas que tienen para vuestros peques: Ir a Bonnet á Pompon web

Espero que os guste tanto como a mi 😉 ¡ya me contaréis!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario