Sorteo: una bonita prenda de ByMami

ByMami es una tienda de ropa muy especial, todas sus prendas están hechas a mano y con telas certificadas GOTS y ÖkoTex. Detrás de este emprendimiento tan bonito se encuentra Medi, mamá de 2 pequeñas que desde Alicante se esmera en hacer cosas bonitas tanto para peques como para adultos. 

ByMami, prendas con encanto

En su proyecto destacan la ética y la sostenibilidad de cada uno de sus artículos. Cada prenda es escogida y confeccionada a mano y su diseño es exclusivo y único. ¡Nunca repite dos prendas iguales! siempre cambia alguna tela, algún detalle o alguna aplicación.

Como os contaba, se pueden encargar tanto prendas para bebés, niños y adultos, además, hace unas camisetas de lactancia preciosas, cómodas y prácticas. También en su tienda elabora diversos accesorios para el bebé, como mantitas y pañales de tela. 

 

En su página Web:  https://bymami.com/  podéis encontrar algunas prendas en stock, pero también tiene una sección de DIY (Do It Yourself) dónde poder adquirir las telas orgánicas con las que se confeccionan las prendas así como hilos de primera calidad ÖkoTex y algún que otro accesorio de costura para que puedas elaborarlas tu misma. Todos sus artículos están seleccionados con el más mínimo detalle siguiendo la línea de la gama de productos. 

Las prendas elaboradas por ByMami permiten una total libertad de movimiento para los peques y la suave tela de algodón orgánico mima su piel. 

 

Para Medi, es muy importante que sus hijas y los hijos de los demás vistan prendas orgánicas, respetuosas y sostenibles. “Es importante crear un cambio hacia una vida más sostenible y aquí estoy para aportar mi granito de arena”.

ByMami

 

Conociendo ByMami

 ByMami inició como un hobby desde el 2014, sin embargo, la segunda maternidad de Medi fue la que le dio el empujón final, y este año después de una larga trayectoría laboral de muchos años, en un alto cargo de una empresa, dio portazo a todo aquello para dedicarse en pleno a las cosas que le vibran y le resultan sostenibles al 100%. Por este motivo, también sólo elabora las prendas con algodón orgánico certificado y respetando los puestos de trabajo justos, sin esclavitud ni mafias que, desgraciadamente, hay detrás de todo el mundo textil y a la vista del consumidor final aún es invisible.

Sobre Medi:

Coser para mí es desaparecer en un mundo dónde no existe nada ni nadie más, tan sólo la tela y yo. Es como pintar en un lienzo en blanco. Colores tras colores lo voy pincelando. Dejo fluir mi imaginación y así es como sale cada prenda, distinta, en cada momento de la vida en el que me encuentro, porque quiero destacar, que como mujer que soy, cada momento es diferente, porque pasamos por muchos ciclos a lo largo del mes y esto también se ve  realizado en mi trabajo.

Sorteo ByMami

¿Te gustaría ganar una prenda de ByMami? Apúntate a nuestro sorteo y disfruta de producto de su tienda. El ganador podrá elegir la tela que más le guste. Una vez lo haya hecho, Medi le hará llegar en 15 – 20 días el artículo elegido.

Requisitos para participar:

Síguenos en Facebook

icon-comment Deja un comentario en este post (abajo te aparece una casilla para comentar) contándonos qué te parece el emprendimiento de Medi en ByMami. Recuerda escribir bien tu correo al dejar el comentario porque por allí te contactaremos de resultar el ganador.

  Comparte el sorteo en tu perfil de facebook. El sorteo finaliza el día 15 de junio de 2018. El ganador se anunciará el día 17 de junio en este mismo post.

 

   Participación en Facebook:

Si comentas la foto que aparece en nuestro perfil de facebook tienes otra participación en el sorteo

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 7 Comments

  1. Publicado por Fanny Responder

    Me parece fantástico que cada día seamos más mamis emprendedoras. Además apuesta por prendas ecológicas y sostenibles. Enseñando desde pequeños a nuestro legado que hay que cuidar y amar la madre tierra.

  2. Publicado por Esther Nache Responder

    Ohh!! Me parece una idea genial!! Además, son super bonitas!!!! 💕 Felicidades por la idea!!

  3. Publicado por CYNTHIA Responder

    Me gustaría que me tocara porque son prendas ecológicas y además super bonitas.
    Gracias por el sorteo!!

  4. Publicado por Laura Martinez Responder

    La ropita es preciosa, eres una artista….
    A las que conseguís emprender felicidades! Y espero que tengáis muy muchísima suerte! Sois muy muy valientes! 😘

  5. Publicado por Iria Canle Responder

    Me parece una idea interesantísima!! Y muy original!!

  6. Publicado por Marta Responder

    Me parece una ropa muy chula.un bonito proyecto

  7. Publicado por Laura Saiáns Responder

    Me parece una idea maravillosa, no sólo son prendas originales y preciosas si no que son respetuosas para los niños y para el medio ambiente!!!

Deja un comentario