Cabify Baby

Hace ya tiempo que utilizo los servicios de Cabify,  una empresa de transporte con vehículos de alta/media gama y choferes privados que ofrecen servicio de traslados. Hace poco y pensando en las familias, han puesto en marcha Cabify Baby para que podamos desplazarnos con nuestros peques de forma segura y cómoda. Nosotros lo hemos probado 2 veces gracias al Sello de Calidad Madresfera. Os cuento mi experiencia.

cabify baby

Cabify Baby

Una de las ventajas de este servicio es que lo puedes reservar por medio de una app bastante intuitiva y que además te da el precio final del trayecto en cuanto pones tu ubicación y el destino hacia donde te diriges. No necesitas llevar efectivo para pagar el servicio, ya que puedes asociar a tu tarjeta de crédito o a tu cuenta de PayPal.

Con Cabify Baby puedes solicitar las sillas de auto que necesites según la edad/peso de tu bebé. La primera silla es gratuita y si necesitas alguna más, se hace un recargo de 5€.  Se aconseja solicitar este servicio con 2 horas de antelación para que puedas tener las sillas de los grupos solicitados.

Por medio de la app se nos facilitan los datos del conductor que va a realizar nuestro servicio y además, nos da las características del coche que nos recoje para que podamos reconocerlo fácilmente. Además cuenta con un servicio de geolocalización que te informa por donde va el coche que viene a recogernos. 

Los coches son bastante amplios, y las condiciones en las que viajas se adaptan a tu gusto: Puedes elegir la temperatura del aire acondicionado o de la calefacción, la música que quieras escuchar (en nuestro caso, la música la eligió mi peque) solicitó música infantil y durante todo el trayecto pudo disfrutar de ella. Tienes a tu disposición botellas de agua gratuita y revistas que puedes ir leyendo durante el trayecto. Los conductores son bastante amables, y el trato que dan a los niños en mi caso han sido muy atentos y respetuosos.

Cabify cuenta con servicio de wifi gratis 🙂 

Eso si, te recomiendo dejar un mensaje en la app indicando cuál es el tipo de silla que necesitas para tu peque ya que no te permite seleccionarla en la aplicación.

 

Te gustaría probarlo? Te dejo un código descuento de 6€ para que puedas disfrutar de un recorrido con Cabify Baby: johannesr4 introdúcelo en promociones y podrás disfrutar del descuento!

Descarga la app aquí: https://cabify.com/i/johannesr4

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Beatriz Garcia Responder

    Me parece muy acertado, gracias por el código Joha!! lo probaremos 🙂

Deja un comentario