Campanadas con Pocoyó

Por primera vez, los niños tendrán sus propias Campanadas en televisión de la mano de Pocoyó. ¡Será muy divertido!
Pocoyó será el protagonista del especial Campanadas que va a emitir Clan el 31 de diciembre, por primera vez en directo con un personaje de animación. El canal infantil de RTVE apuesta por el simpático Pocoyó para esta retransmisión dirigida a los más pequeños, que antes se divertirán en el especial de canciones y bailes

La gran fiesta de Pocoyó

Pocoyó y sus amigos enseñarán a los niños lo divertido que es celebrar el nuevo año comiendo las uvas, en un evento que contará con la presencia de los personajes principales de la serie y con una versión única y original de esta tradicional celebración.

Las Campanadas se emitirán íntegramente en directo siguiendo segundo a segundo las de la Puerta del Sol de Madrid.

De este modo, surge una nueva alternativa a los canales de televisión generalistas, pensada especialmente para los niños. Con esta celebración infantil, los pequeños tendrán la oportunidad de aprender a tomarse las uvas guiados por uno de sus personajes favoritos y así comenzar a ser parte de esta tradición.

 

campanadas clan

Clan ofrecerá una programación especial durante la noche del día 31 con la emisión de la ‘La gran fiesta de Pocoyó’. Antes de que llegue el directo de las Campanadas, se emitirá un especial musical de una hora con las canciones más famosas de Pocoyó.

Clan, apuesta por un programa nuevo para que los más pequeños de la casa puedan despedir 2015 de una manera muy original y divertida.

Antes de que llegue el directo de las Campanadas, se emitirá un especial musical de una hora con las canciones más famosas de Pocoyó.

Vía RTVE

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 3 Comments

  1. Publicado por Marta a Bilingual Baby Responder

    ¡Genial! Gracias por la info. Sé de uno que estará encantado 🙂

  2. Publicado por María José Responder

    ¡Llego tarde! De haberlo sabido habría visto las campanadas de Pocoyo jajaja me encanta ese personaje, creo que a veces más incluso de lo que le gusta a los peques 😀

    • Johannes Ruiz
      Publicado por Johannes Ruiz Responder

      jajajajaja bueno, seguro que el año que viene repite!!

Deja un comentario