Capricare: Leche de Cabra

La OMS recomienda la lactancia materna como la mejor opción para alimentar a nuestro bebé. Sin embargo, por diversas y respetables razones, a veces la madre decide no dar pecho y por ello, existen leches de fórmula infantil adaptadas a las necesidades de cada bebé que le garantizan que crezcan sanos y fuertes.

leche-de-cabra

Capricare es la primera leche de continuación hecha a base de leche entera de cabra

Esta leche conserva más de la mitad de las grasas presentes en la leche de cabra de forma natural y esto hace que se absorva mejor en la barriguita del bebé. Gracias a ello, sus caquitas son más parecidas a las de la leche materna: Más frecuentes y blanditas.

capricare-leche-de-cabra

 

Capricare

Si decides alimentar a tu bebé con leche de fórmula, Capricare es una alternativa sana y nutritiva con muchos beneficios.

La leche de cabra es un alimento fundamental dentro de la dieta mediterránea y además, está considerada como una de las más saludables

La mayoría de las leches de fórmula del mercado desnatan la leche y luego le añaden los nutrientes, por lo tanto no son los naturales o propios de la leche. La leche de cabra es más digestiva, contiene más proteínas naturales de la leche entera y además, tiene un sabor suave y  agradable que gusta a los bebés. Y lo mejor de todo es que le sienta mejor al estómago del bebé.

leche-de-formula

La leche de continuación Capricare es más natural y por su tipo de secreción es más similar a la leche materna. Contiene además Omega 3 y 6 y ácidos grasos.

Estudios recientes han demostrado que las fórmulas a base de leche de cabra también aportan toda la energía, proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para el desarrollo óptimo del bebé.

Las fórmulas de Capricare son el resultado de más de 20 años de investigación. En ella, se usa el 100% de las proteínas de la leche de cabra, que tiene un proceso de secreción por el que se liberan más componentes celulares naturales presentes en la leche, como nucleótidos y aminoácidos libres

Si te decides por alimentar a tu bebé con leche de fórmula, te recomendamos que utilices los biberones Dr. Brown’s ya que tiene un sistema patentado de ventilación completa y gracias a este sistema la leche y el aire no se mezclan, con lo cual el bebé no traga aire durante las tomas. El aire que entra en el biberón pasa directamente al sistema de ventilación interna desplazándose hasta el fondo sin entrar en contacto con la leche, con ello, se reducen los síntomas de cólicos y gases tan molestos que incomodan al bebé. Además, tiene un flujo estable y continuo que facilita la succión en las tomas.

biberon-drbrowns

Te invito a ver el siguiente vídeo donde te explico en forma directa los beneficios que tiene la leche de continuación Capricare:

Solicita tu muestra gratis

Puedes solicitar una muestra de Capricare 2 para probarla en este enlace:  https://bebeinnova.com/contacto/ 
Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Deja un comentario