Carta a mis hijas: Mis pequeñas princesas

Mis pequeñas princesas,


Antes de nada, quiero daros las gracias. Gracias mis niñas, de verdad. Gracias por ser tan maravillosas y llenar mis horas, mis días y mi vida de alegría y felicidad.
Me gustaría también pediros perdón. Perdón por todos los errores que he cometido y cometeré como vuestra mami.


No soy una mujer perfecta, pero si soy la mejor mami que podríais tener porque os aseguro que nunca nadie os amará tanto como lo hago yo.Os reñiré, os castigare y os enfadaréis conmigo, pero también os besaré, abrazaré y calmaré vuestros llantos.

Siempre me tendréis a vuestro lado, pase lo que pase. Siempre os dejaré mi hombro y mi cuerpo entero por si necesitáis llorar. Siempre tendré listo un abrazo, un beso y mis oídos para escucharos mientras habláis.

Y siempre es siempre, pase lo que pase. ¡Os lo prometo!
A ti, mi princesa mayor, quiero decirte que eres la luz que ha marcado mi camino desde que naciste. Por ti, he tirado adelante cuando ya no podía más y por ti me he esforzado cada mañana por bailar contigo al despertarte.
Por ti he sonreído, reído y hecho ver que todo iba bien, que yo estaba bien.
Eres mi regalo, mi angelito, mi estrella, mi vida.
Con tus 5 añitos me has enseñado muchísimo, me has enseñado a ser mamá y me has enseñado que el amor verdadero si existe.
Te miro y me lleno de amor, te miro y me siento feliz, te miro y me siento orgullosa. Eres mi maravillosa princesita.
Gracias por ser tu. Te quiero, te amo y te adoro.


A ti, mi pequeña princesita quiero antes de nada pedirte perdón. Por no poder dedicarme a ti al 100%, por no pasar 20 horas al día mirándote fijamente, por no cantarte todo el repertorio de canciones infantiles que me se, por no tenerte en casa tranquila, por no hacerte 1000 fotos cada día, por meterte prisa cuando te tengo comiendo en el pecho… Lo siento muchísimo mi vida, de verdad. Pero he descubierto que no soy súper woman y me está costando coger la rutina de tener a dos hijas, pero te prometo que antes de que cumplas los dos meses, la mami ya se habrá hecho a la nueva situación y estará mucho más dedicada a hacerte mimitos.
También quiero decirte que eres maravillosa, que eres mi vida, mi angelito, mi ratita bonita. Que tu llegada fue un sueño, la mejor alegría del mundo. Que me has creado una sonrisa nueva y has llenado mi alma de ilusión. Que te quiero te quiero te quiero y te quiero. Que tu eres la demostración de que, aunque la vida sea difícil, no hay mal que cien años dure.  Que te miro y siento que ahora ya si lo tengo todo. Eres la última pieza de mi puzzle. Y eres una dulzura que me derrite el corazón.
Tus ojitos son vida… Eres tan chiquitina mi vida!

Os quiero tanto mis niñas que me emociono sólo de pensarlo.
Me daba miedo no poder quereros tantísimo a las dos… ¡Que tontería! he descubierto que el amor no se reparte, se multiplica.
Espero saber haceros feliz. Espero saber haceros grandes mujeres y grandes personas.
Espero poder llegar a ser una buena madre y que, algún día, os sintáis orgullosas de mi. Haré todo lo que pueda por conseguirlo.

Os quiero mis pequeñas princesas. Gracias por existir.
Vuestra mami.

carta a mis hijas

Una mami feliz

Mimitos de Mamá

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 6 Comments

  1. Publicado por mari casado Responder

    Q bonita carta, me has emocionado. Yo tb tengo 2 princesitas y me he sent ido tan identificada con tus palabras… Gracias x compartirla.

  2. Publicado por Eva Maria Responder

    Que carta mas bonita por dios!!! Me estoy bebiendo las lágrimas!! Enhorabuena mami porque eres una madraza!!! Y que sentimientos tan bonitos. Yo me siento muy identificada aunque solo tengo una princesita de casi 8 meses que es el centro de mi universo. Que afortunadas son esas princesitas de tener una mama como tu.

  3. Publicado por Aninoir Responder

    Es perfecta cielo…preciosa de verdad

  4. Publicado por Lucia Responder

    Bufff me siento muy identificada con tus palabras tengo una nena de 5 años aisha mi princesita y ahora tengo a un principito izan k tiene un mes y tu has escrito lo k muchísimas madres sentimos y no podemos expresar x lo menos yo muchas gracias x esas palabras k me han emocionado es como si saliera de mi corazón. Yo rb amo a mis hijos con lokura

  5. Publicado por Yadira Responder

    yo tambien me siento muy identificada con tus palabras, que belleza de carta

  6. Publicado por MYRIAN Responder

    muy bonitas palabras, que sentimientos tan bonitos…que sentimientos cuando tienes una bebe de
    nuevo. Me siento muy identificada contigo, yo también tengo dos peques y he tenido las mismas sensaciones. Seguro que estarán muy orgullosas de ti porque le estas dando lo mejor que tienes y ellas
    puedan recibir, TU AMOR…no hay nada comparable en esta vida

Deja un comentario