El Caserío: Campaña solidaria

Hace poco conocí un proyecto solidario que lleva a cabo El Caserío enfocado al mundo de la infancia. La solidaridad es uno de los valores que quiero fomentar en mis hijos desde pequeños.

Con la solidaridad se toma conciencia de las necesidades de los demás, y se fomenta el deseo de contribuir y colaborar para la satisfacción de dichas necesidades. Es un valor que podemos fomentar tanto en la familia como en las escuelas y así hacerlo parte de la vida de nuestros hijos.

Por ello, hoy os cuento este precioso proyecto solidario que viene de la mano de El Caserío y que me ha gustado mucho porque ayudará en la construcción de un Centro de Día para Aldeas Infantiles SOS con una donación de 100.000 € 

En este centro, cientos de niños se verán beneficiados ya que allí podrán recibir apoyo escolar
diario y programas de ocio y desarrollo familiar. Para la acción #ElCaserioAldeasIntantiles se han impreso más de 2 millones de packs.

Nosotros ya tenemos los nuestros en casa, porque además es un producto que acompaña semanalmente las meriendas de nuestros peques.

aldeas-infantiles-sos-el-caserio

Como viene impresa la campaña en cada pack, hemos aprovechado para contar este maravilloso proyecto a los niños y fomentar ese valor tan preciado como lo es el de la solidaridad. Les ha parecido una gran idea que otros niños puedan disfrutar de la construcción de este Centro de Día.

Os dejo el spot donde explican todo lo relacionado con esta campaña solidaria, es muy emotivo

¿Te sumas a la campaña? Recuerda que es una excelente oportunidad para fomentar valores de solidaridad y empatía en tus peques con estos niños de Aldeas Infantiles SOS.

Podéis colaborar comprando cualquiera de sus productos que venga identificado con la campaña.

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario