Cazacaramelos en la Cabalgata de Reyes

Los Cazacaramelos han llegado para ayudar a los niños a coger un montón de caramelos en la cabalgata de los Reyes Magos.

Uno de los momentos más esperados por todos los niños es la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, a nosotros nos encanta poder disfrutar de las carrozas que pasean imponentes por las calles del pueblo, la música, las luces, los colores, el paso de Los Reyes y por supuesto ¡los caramelos!

Aunque confieso que el momento caramelos es a veces un poco caos ya que el mosquetero al ser pequeño le cuesta cogerlos y termina papi cogiéndolos por él, lo que le quita un poco el encanto al momento especial de cogerlos.

Este año tenemos una ayuda especial:  El Cazacaramelos.

El Cazacaramelos será el ayudante de los peques para conseguir muchos caramelos el día de la cabalgata. Nosotros ya tenemos el nuestro y el mosquetero está esperando impaciente ese día especial para utilizarlo.

Cuenta la leyenda que el Cazacaramelos aparece cada Navidad para convertirse en el mejor aliado de los peques de la casa para sacarle el mayor partido a la cabalgata de Reyes. Aunque otros años ha pasado más desapercibido, este 2016 quiere llegar a todos los rincones de España y llenar de caramelos los bolsillos de los niños.

cazacaramelos sabadell

¿Quieres que tu peque también tenga la ayuda del Cazacaramelos?

Acércate a cualquier oficina de Banc de Sabadell (pulsa aquí para buscar la más cercana) y pide tu cazacaramelos. Te unirás a todos los niños que ya son cazadores de caramelos en la batalla más especial del año: ¡la Cabalgata de los Reyes Magos!cazacaramelos

Podéis seguir sus aventuras a través de sus canales de Facebook e Instagram mientras viaja por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Zaragoza, entre otros.

No olvides de compartir tus aventuras junto a él con la etiqueta #cazacaramelos.

¡Nos vemos en la Cabalgata!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario