Celebra la primavera

¡Que ya queda poco para empezar a disfrutar del buen tiempo! Yupi yupi 🙂 y son en estos días más cálidos que empiezan tantas y tantas celebraciones: Primeras comuniones, bautizos y otros eventos en los que los protagonistas son nuestros niños.

Empieza la primavera y ésta se destaca por la aparición de los colores, bonitos colores que empiezan a decorar naturalmente nuestro entorno. Hoy os dejamos una decoración preciosa para celebrar una fiesta para nuestros peques.  Para celebrar el inicio de la primavera:

fiesta primavera

Para comer

Una tarta con forma de sandía, dulces galletas  que son una verdadera obra de arte, cupcakes decorados con los colores a juego (si queréis aprender a decorar  estos cupcakes podéis pinchar AQUI).

fiestas de primavera

Para decorar

Una guirnalda en la puerta con colores alusivos a los de la fruta,  la decoración de la mesa es ideal, con  un topiario de papel de colores a juego con la sandía.  

¿Os apetece celebrar?

 

Imágenes: Karas Party

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Nohemi Da Costa Valverde Responder

    Q chulos! Alguno intentaré! Jejeje

Deja un comentario