Ceras blandas de Jovi

 

Como ya os he contado, mi 3er mosquetero lleva un artista dentro que sale a relucir cada vez que puede. Muchas veces me lo he encontrado pintando las paredes de casa, así que tenemos unos cuantos murales hechos por él.

Alvaro

Sin embargo, en los folios y cuadernos para pintar no le gustaba hacerlo y la verdad no sabía cuales eran los motivos por los que no quisiera hacerlo allí. Así que hemos probado las Ceras blandas (SOFTYWAX) de Jovi, son unas ceras redondas con mucho colorido excelentes para estimular la psicomotricidad fina tan importante en esta etapa de su desarrollo, mediante trazos. 

 vavi pintando

Estas ceras que gustarán tanto a grandes como a peques.  El grosor e intensidad del trazo que dejan las ceras es ideal ya que ¡lo notan un montón! sus colores son muy vivos y luminosos. Para los más pequeños es divertido y muy fácil de usar, ya que no tienen que hacer un esfuerzo extra para que el color se note, con un simple trazo suave ya su obra de arte empieza a hacerse realidad. Ahora Álvaro si que plasma muy contento (y su padre más, porque ya no pinta en las paredes) sus obras en folios, cartones y cuadernos 🙂

alvaro ceras jovi copy

Pueden aplicarse sobre todo tipo de papeles no satinados, cartulinas, cartón o madera. Son inoloras y duraderas. Vienen en varios formatos según tus necesidades. Las ceras SOFTYWAX están disponibles en una amplia gama de colores atractivos y alegres. También en colores metalizados como plata y oro ¡ideales!

ceras metalizadas

Seguídlos en facebook y no os perdáis todas sus novedades:

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Amylois Responder

    Ni de coña vamos, no le doy yo eso a mi hijo ni de coña jejejeje, por lo menos hasta que tenga 8 años. Y tampoco, eso es una marranada total. Bueno, es solo mi opinión, que tengo todas las paredes pintadas a boli, jajajaja. saludos.

  2. Publicado por Mifabula Responder

    Qué bueno!

    Nosotras también las hemos comprado! Y son geniales!!! Aunque seguimos sin resolver el problema de las paredes…jajaj 🙂

    Pero lo realmente importante es que nuestros peques aprendan a desarrollar su creatividad!!

    Un saludo desde nuestro blog http://bit.ly/10Lj7e9 Y FELIZ LUNES !

Deja un comentario