Chupetemanía: Chupetesolidario

Hoy quiero compartir con vosotras una estupenda iniciativa, de esas que debería haber cada mes… cada semana si cabe!

Como algunos sabréis, el próximo día 20 de noviembre será el día mundial de la infancia, un día para concienciar a todos. Ser conscientes de la importancia que tiene la etapa de niñez de cada uno de nosotros y ser conscientes de las necesidades que requieren todos los niños pero que desgraciadamente, no todos tienen.
Por eso, por este día, y sobre todo por los niños, os animo a colaborar con la siguiente campaña: #Chupetesolidario
Os cuento lo que hace Chupetemanía a través de la Organización Infancia Sin Fronteras – precisamente con el objetivo de ayudar, han diseñado un porta-chupetes especial para este día. En él irá integrado un chupete que podéis personalizar con el nombre de vuestro niño/niña. En su precio está la ayuda, pues 2 euros de la compra irán destinados a la organización con el objetivo de ayudar a los más pequeños.
Es gratificante saber que nuestro bebé llevará un chupete con ese significado tan especial.
A continuación os enseño las dos opciones de Chupete: azul para niño, rosa para niña. Con su porta-chupetes que integra el icono de este día. Cómo os he comentado, a la hora de realizar el pedido, podéis darle vuestro toque añadiendo el nombre de vuestro pequeño.
chupete con nombre bebechupete personalizado
Además, si compráis el chupete y subís una foto suya con el hashtag #chupetesolidario estaréis animando a que otros padres, tíos, primos, amigos hagan lo mismo que vosotros! Y entraréis directamente en el sorteo de un mini pack personalizado de artículos de bebé.
¡Animaos a colaborar!

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario