Cocholate: Regalos personalizados

No se si a ti te pasa como a mí, pero en cada uno de mis embarazos me hacía muchísima ilusión recibir regalos que tuvieran el nombre de mi bebé.  Es como empezar a sentir que su presencia está allí ya con nosotros y que cada vez se hace más corta la espera para que pueda estrenar esa mantita, ese chupete, esa ropita que lleva impreso su nombre.

Esperando a Gael

Hace poco, me enteré que una de mis amigas está en la dulce espera y  buscando regalos personalizados para bebés me encontré con una web que me encantó porque ofrecen productos de excelente calidad y en la que cuidan de todos los detalles y esto es una cosa que valoro mucho.

Cocholate: Regalos personalizados

Esta web se llama Cocholate y lleva 10 años en el mercado personalizando todos los artículos en el momento. Tiene cosas preciosas la verdad, bordan, estampan y personalizan un montón de cositas monas con el nombre que les digamos.

Lo que más me ha gustado de esta empresa es que tienen regalos personalizados para toda la familia, así podemos dar regalos significativos a nuestras personas especiales aunque ya no sean unos bebés jeje, y es que… ¿a quién no le hace ilusión recibir un regalo que lleve su nombre? ¡Es algo muy significativo y especial! ¿no te parece?

Si estás en la búsqueda de estos regalos tan bonitos, con los regalos personalizados Cocholate tendrás una excelente opción para acertar con un regalo único, además hacen los envíos a domicilio en tan solo 24 horas con lo cual no importa lo lejos que estemos para hacernos sentir cerca en esos momentos especiales.

En cada temporada van añadiendo productos para que tengamos más opciones a la hora de elegir, ahora que empieza el frío he mirado unos sacos de dormir que están preciosos. También he aprovechado a mirar algunas cositas para la familia que ya se acerca la navidad, hay unas láminas para los abuelos que estoy segura que les hará mucha ilusión tenerlas en casita.

¿Te gustan los regalos personalizados? ¿Has recibido alguno así en tus embarazos o nacimiento de tu bebe?

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 6 Comments

  1. Publicado por Laura Responder

    A mi también me encantaba recibir regalos para mi pequeñita en el embarazo, sentía aún más ganas de tenerla a mi lado ya jeje Le daré un vistazo a esa web ya que por lo que dices tiene muy muy buena pinta! Un saludo de una novata en esto de ser mamá y tener un blog 😜

  2. Publicado por Vero de La Opinión de Mamá Responder

    Jopes, cuando veo las fotos de las barrigas pintadas… Me hubiera gustado conocer este arte cuando estaba embarazada…

  3. Publicado por Refugio de crianza Responder

    Ay como me has engañado… te juro que vine pensando que iba a ver regalos con chocolate jajaja.
    Me encantan los regalos personalizados pero siempre soy yo la que los da, jamás me han dado uno a mi. Me rodeo de gente muy poco original eh.

  4. Publicado por Ana González Fernández Responder

    La verdad es que los regalos personalizados parecen tener un poco más de alma, y si son de calidad mejor. Preciosas fotos!

  5. Publicado por 30 y... y mamá Responder

    Ahora yo estoy embarazada y tienes razón este tipo de detalles con el nombre del bebé hacen mucho ilusión.Lo quiero todo!! 😂😂😂

  6. Publicado por Urbanandmom Responder

    Me encanta los rgalos originales y personalizados. Me parecen regalos especiales hechos con amor, no como los que compras en el supermercado a última hora.

Deja un comentario