Colección 2014 de tuctuc

En la nueva colección de tuctuc, la tradición y la magia se unen. Ayer en Madrid, Koi, un pequeño pez, nos ha introducido en la presentación de Kimono, con la que tuctuc pretende acercarnos a la cultura japonesa.

nueva coleccion tuctuc

Como siempre, una vez más, tuctuc se destaca por la calidad de sus tejidos, llenos de color y vibraciones positivas a través de sus estampados tan originales y sus detalles en cada producto.

En medio de un precioso teatro de la mano de Carmen la Griega que ha tenido lugar en Bonsaikido, los peques han disfrutado de una leyenda, que nos muestra como siendo constantes a pesar de la adversidad, podremos lograr la mejor de las recompensas.

tuctuc

Al finalizar el teatro, los pequeños pudieron disfrutar de un taller especial en el que crearon una cometa en forma de pez, que es el elemento principal de la fiesta del día de los niños en Japón “Koinobori”. Esta cometa, representa el deseo de las familias de que sus hijos crezcan sanos y fuertes. Al finalizar el taller, cada familia escribió un deseo en una tarjetita y lo colgó en el árbol de los deseos.

tuctuc 2014

Y allí, en medio del árbol de los deseos, estaba la colección 2014 de productos para el bebé Kimono:

coleccion tuctuc 2014

En la línea de niñas destacan los tonos rojos, violetas y rosas. La línea de niño se caracteriza por la fuerza del azul marino combinado con el turquesa. ¡Ambos son preciosos!

tuctuc coleccion 2014

El estilo japonés está presente en cada una de las mascotas la osita y el osito Kokeshi, que van vestidos con kimonos y por supuesto no puede faltar el protagonista absoluto de esta colección, el Pez Koinobori, que acompaña a los ositos en cada aventura. ¡Y uno se ha venido a casa con nosotros!

pez koi 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 3 Comments

  1. Publicado por gloria miguelez Responder

    Como siempre, me encanta todo lo que hacen.

    • Mimitos de Mama
      Publicado por Mimitos de Mama Responder

      ¿verdad que si? todas sus colecciones son chulísimas

  2. Publicado por Bea Gil Responder

    A mí también me encanta Tuc tuc! Y el nuevo pececito es una monada!

Deja un comentario