Con washitape

Porque el washitape no es solo cosa de chicas, hoy os mostramos lo que una mami diy ha hecho para su peque en casa.washitape

 

¿Qué necesitáis para hacerlo?  Washitape en diferentes colores, tijeras y  dejar volar vuestra imaginación. Seguro que os saldrán cosas maravillosas con las que entretener a los tesoros de la casa. Si no tenéis washi también podéis usar la cinta aislante de toda la vida, lo importante es hacer algo divertido con los peques.

washitape

 

Podéis hacer rotondas, aparcamientos, túneles y pendientes (esto lo ha hecho con cartón). También podéis hacer hospitales, escuelas, parques ¡lo que se os ocurra!  Para calcular el ancho de los carriles es importante tomar en cuenta el ancho de los coches de tu hijo, también para la altura que tendrá el túnel 😉

washitape

Me han encantado los edificios que han hecho en la pared, ya que le da más realismo a la pista que, parece que estuviera inmersa en alguna ciudad. Según la edad que tengan tus peques, puedes dejar que su creatividad fluya y te de ideas de lo que quiere poner en su pista.

washitape

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Cristina Humara Responder

    Mentes creativas!! Muy original

Deja un comentario