GANA UN AÑO DE SHOPPING CON SHOWROOMPRIVE.ES

Showroomprive.es inicia septiembre con un gran concurso: Un año de shopping gratis. Comienza estrenando esta temporada de la mejor manera, con un nuevo anuncio que podremos ver a partir de hoy tanto en la tele como en las redes sociales.

Como madres, hacer compras online es una gran ventaja, sobre todo porque ahorramos tiempo y es muy fácil comprar lo que nos gusta a golpe de clic desde la comodidad de nuestra casa.

Comprar en Showroomprive.es tanto en su web como en su app es muy sencillo e intuitivo, además de que siempre encontraremos las últimas tendencias de moda para mujer, para hombre, para nuestros niños y además un montón de artículos muy chulos para nuestro hogar y por supuesto lo que le gusta a nuestros peques ¡juguetes! La verdad que el ahorro es considerable y como las ventas son por campañas, siempre encontrarás cositas nuevas y de calidad a un precio excelente.

 

 

¡GANA UN AÑO DE SHOPPING EN SHOWROOMPRIVE.ES!Showroomprive_logo

¿Te gustaría ganar un año de shopping totalmente gratis? ¡Seguro que si!

Participa en el concurso que tienen en marcha y disfruta estrenando durante un año los mejores looks para que vayas guapísima y a la moda.

 

Requisitos para participar:

  • Visualiza el spot de Tv de Showroomprive.es clicando aquí 
  • Responde a la pregunta que te hacen en su Blog Kiss. Importante: Clica en la imágen para responder la pregunta (deja tu respuesta en los comentarios de su blog) :

concurso-showroomprive

  • El concurso estará activo desde hoy día 9 de septiembre hasta el próximo día 16 de septiembre a las 8 de la mañana.
  • El ganador disfrutará de un año de compras gratis en Showroomprive.es por un valor máximo de 1.000€

 

Con esta iniciativa, Showroomprive.com quiere premiar la fidelidad de sus miembros, que son ya casi 3 millones en España y por los que la marca sigue trabajando en cuestión de excelencia de servicio y oferta.

¡Mucha suerte en el concurso!

gana-un-ano-shopping

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario