Conecta con los Reyes Magos ¡y gana fantásticos premios!

La magia de los Reyes Magos vuelve con Famosa. Y es que de nuevo este año, los Reyes Magos cuentan con su propia página Web a la que nos invitan a conectarnos en familia.

Reyes Magos

¿Qué pueden hacer los peques en la web?

 

  • Descubrir los secretos de los Reyes
  • Conocer sus aficiones
  • Hacerce amigos de ellos a través de su perfil oficial de facebook
  • Escribir su propia carta a los Reyes Magos (si son muy peques con ayuda de los padres), contándoles sus mejores deseos y pedir los juguetes estrella de Famosa para estas Navidades.
  • Lo mejor… ¡Que podrán enviar la carta para que los Reyes Magos la reciban al momento en sus buzones reales!

Reyes Magos Famosa

¡Y es que Los Reyes Magos están en todo!

 

Se han adaptado plenamente a las nuevas tecnologías y ofrecen una año más la posibilidad a los más pequeños de convertirse en Pajes Reales en “El establo Real”, cuidando de los camellos para que éstos estén en plena forma para la Noche de Reyes. Para ello tendrán que alimentarlos, lavarlos, peinarlos y por supuesto estar pendientes de ellos, ya que a lo largo del día las necesidades de los camellos irán cambiando.

También ofrecen la posibilidad de descargar una app en la tablet o móvil para seguir cuidando de los camellos o para continuar escribiendo la carta en cualquier lugar.

 Sorpresa, sorpresa

 

Los Reyes Magos de Famosa te invitan a ganar uno de los 5 lotes de juguetes* valorados en 125€ para todos aquellos que participen en el Concurso “La Estrella de los Deseos Navideños”. Y es que los Reyes Magos de Famosa desean premiar al deseo más bonito que los peques hayan escrito en su carta real.

Ir a: Conecta con los Reyes Magos

 

 

 

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 3 Comments

  1. Publicado por KENIA CABALLERO RINCON Responder

    Mi bebe solo tiene un añito, ella todavia no desea nada, solo estar junto a su mami y su papi pero yo le pido a los reyes magos mucha salud para este año nuevo, ya que no andamos muy bien!!!
    Salud, amor y si puede ser el premio jijijiji!!!!

  2. Publicado por Elisabet Gordillo Carcel Responder

    Todo hecho!
    yo todo lo que deseo es que mi peque nazca bien y que tengamos mucha salud, felicidad y trabajo para poder verla crecer y darle todo nuestro amor!

  3. Publicado por DAVID SANCHEZ Responder

    COMO MI PEQUEÑA ES MUY PEQUEÑA NOSOTROS PEDIMOS POR ELLA, TENER MUCHA SALUD Y EMPLEO QUE ACABO DE ENCONTRAR Y DESEO QUE SE EXTIENDA POR MUCHOS MESES MAS PARA DARLE ESTABILIDAD A MI FAMILIA.

Deja un comentario