Cuentos Infantiles: Burbujas

Hace poco Teresa Arias, contactó conmigo para presentarme su nuevo libro Burbujas y hoy os cuento aquí un poco más sobre este precioso cuento infantil

Burbujas

Burbujas

 

Un cuento infantil para compartir con tu bebé durante el embarazo. Una historia para niños y mayores que nos habla del propio espacio personal, de los vínculos, del amor y el respeto en las relaciones.

 

burbujas-emonautas

 

Una de las cosas que más me ha gustado del cuento es que incluye una guía para madres y padres con consejos muy acertados para conectar con nuestro bebé desde que está en el vientre. Esta guía le da un valor añadido.

 

El mensaje

 

Esta preciosa historia permite conectarnos y transmitirles a los bebés que aún están en el vientre que ya son seres completos, únicos en sí mismos, dignos de amor y con su propio espacio personal. Un espacio que todas las personas tenemos y que, según el momento, nuestro estado de ánimo o la compañía, podemos decidir compartir o no con los demás.

 

Habla acerca del respeto hacia el espacio personal de cada uno y de la importancia de respetar el espacio del otro, de cómo nos podemos sentir cuando se invade ese espacio sin el permiso del otro y del derecho a decidir cuándo y con quién queremos compartir nuestro propio espacio. Me ha parecido un mensaje fantástico!

 

Burbujas

 

 

Las ilustraciones son de Vero Tapia y la verdad son muy bonitas y transmiten el mensaje visual a los más pequeños de forma explícita.

 

emonautas

 

Burbujas está recomendado para leer desde que el bebé está en la tripita, con ello empezarás a establecer el vínculo y comunicación con tu bebé. También es ideal para leer a los niños que están esperando un hermanito y puedan entender el respeto del espacio de esa personita especial que está en camino así como la importancia del respeto del espacio personal de cada uno de nosotros y del suyo propio. Está encuadernado en tapa dura y viene cosido.

 

Un libro lleno de mucho amor desde el respeto, del que saldrás contagiado. 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario