Cuentos infantiles: La manta azul del conejito

Hoy en ‪#‎cuéntameuncuento‬ tenemos una propuesta bilingüe para aquellos papás que queréis fomentar el inglés desde pequeños.
la manta azul del conejito cuentos infantilesLa manta azul del conejito, de la bonita colección Miau de la editorial Jaguar, trata sobre la estrecha relación entre un pequeño conejito y su mantita azul.la manta azul del conejito cuentos infantiles

Se pasa el día con ella y le acompaña en todas sus actividades, seguiremos al conejito en su atareado día, con las líneas de texto a veces cobran vida en ondas atravesando la página o simplemente cambiando de tamaño. Las frases de distinto idioma se persiguen en los márgenes superior e inferior del cuento y, al ser frases sencillas, resulta fácil de narrar. Vuestro hijo podrá sentirse perfectamente identificado con el conejito y su mantita azul, ¡hay tanto por hacer en el día!la manta azul del conejito cuentos infantilesPero mamá decide que es hora de lavar a su compañera de aventuras porque está muy sucia. Nuestro conejito está preocupado, ¿qué pasará al final?la manta azul del conejito cuentos infantiles
Un cuento a partir de 4 años perfecto para esos niños que tienen un objeto, peluche o manta favorito en el mundo entero y no se despegan ni para salir de casa.
Una historia de suspense y muy tierna con un final ‘perfecto’.
Una edición de tapa dura, cuadrada de un palmo y medio de lado, totalmente en azul y blanco, con ilustraciones de trazo sencillo, casi garabateado, la manta texturizada con tinta y el tamaño de letra algo grande para facilitar la lectura a esos primeros lectores.

Os enamorará su energía y candidez.

Raquel Franco
Mimitos de Mamá

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Elena Riberas Pérez Responder

    Muy bien, tiene buena pinta, que aprendan desde pequeños a leer en inglés también.

Deja un comentario