Cuna Inteligente Icot de Teddy Dreams

En la Feria de Puericultura pasamos por el stand de Teddy Dreams, una empresa española que se destaca por utilizar sistemas de automatización de productos para la puericultura con el lanzamiento de la Cuna Inteligente ICot.
Esta cuna realiza de manera automática las funciones tradicionales que harían los padres como por ejemplo  acunar al bebé además, se puede grabar y reproducir la voz de los padres.  Dispone de un sistema que escucha al bebé, compuesto por un micro-sensor, que reacciona ante el llanto del bebé activando automáticamente las funciones deseadas de acunado y reproducción de las voces de los papás. Aunque sabemos de sobra que Mamá y Papá son irremplazables esta cuna se convierte en una gran ayuda en el cuidado del bebé.

Cuna Icot

Cuando crece el bebé, es convertible en cama y cuenta con unos kits de colores que permiten cambiar el color de la cuna sin tener que cambiarla entera por una nueva. 

De diseño atrevido, con múltiples funciones, elaboradas con los mejores materiales y la más avanzada tecnología europea. Sin duda, un producto innovador

Funciones que incluye la Cuna Icot

  • Acunado Automático
  • Batería Recargable y Extraible
  • Grabación y Reproducción de voz materna, músicas y melodias
  • Programación Automática de Funciones
  • Temporizador de Funciones
  • Luz Led “Antipánico” Temporizada
  • Reguladores de Volumen y Acunado
  • Panel De Control Con Tapa de Seguridad

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 5 Comments

  1. Publicado por Sara Perez Responder

    Pues si no hay nada como mama o papa pero a veces es tan agotador ser madre que estas cosas se agradecen. Me gustaria verla en directo

    • Publicado por ICot Responder

      Desde luego que no hay nada ni nadie como mamá y papá, pero ya sabes que aunque llegamos a ser “superpapis”, también hay que cuidarse, descansar e intentar dormir, aunque sea un ratín!
      Si la quieres conocer, mañana día 5 de Octubre estaremos en la feria de puericultura de Madrid en Ifema, y te haremos una demostración…está invitada.
      P.D.
      Muchas gracias por todo el apoyo a mimitos de mamá, eres genial!!!

  2. Publicado por Isabel Responder

    Las estuvimos viendo ayer y son realmente fantásticas. Muy prácticas y cómodas para los bebés, permiten optimizar los cuidados y mimos de los peques.

  3. Publicado por Carmen Responder

    ¡Estas cunas me parecen UN HORROR! COLECHO, APEGO, CONTACTO… Soy mamá y duermo perfectamente, con mi bebé. Soy mamá y camino y hago mi vida perfectamente, porteando a mi bebé.

    • Publicado por Fabiana Responder

      concuerdo con vos Carmen, estas cunas son para robots!!! jamaz pondria una cuna a acunar a mi bebe, y menos grabarle mi voz!!! como puede ser esto???? ES ESPANTOSO!!! UNA DESHUMANIZACION TOTAL!!!!!

Deja un comentario