De cine: Aviones

aviones2

El martes, dos de mis mosqueteros y yo nos fuimos volando a las oficinas de Disney en Madrid para disfrutar del preestreno de su nueva película Aviones, mientras esperabamos que se ocupase el aforo para poder partir a la aventura, compartimos un buen rato construyendo con los peques unos aviones de papel. ¡Los peques no sabían que éstos serían luego sus amigos en la pantalla!

aviones1

Disfrutamos de una magnifica merienda ambientada en una pista de aterrizaje con deliciosos muffins, zumos, perritos, sandwiches, galletas…junto a las demás mamis blogueras y sus niños quienes disfrutaron de la jornada desde el principio. ¡Me encanta poner cara y voz a las mamis que sigo en las redes!

aviones3

Una vez despegada la peli, conocimos a Dusty, nuestro protagonista, con unos sueños taaan GRANDES que hasta a él le darían miedo, pues ¡teme a las alturas!. Es un avión fumigador, sin embargo, esto no le frenará para medirse en la competición con grandes campeones. Es un sueño complicado, pero gracias a la ayuda de su mentor y sus amigos logrará afrontar y superar sus miedos.

aviones4

Además era un día muy especial porque era la primera vez que mi 3er mosquetero entraba al cine. Yo tenía mis dudas, pensé que no iba a aguantar y que se aburriría o lloraría y pregunté a la azafata del vuelo si podíamos salir de la sala en cualquier momento por si el peque se ponía “intenso”. Me dijeron que no había ningún problema, así que entramos pensando que no duraríamos ni 5 minutos dentro con ilusión a ver la peli. Otra de mis inquietudes era que al ser 3D había que ponerse gafas, y esto ya sabía yo de entrada que al mosquetero no le iba a hacer mucha gracia ya que si se las dejaba puestas más de un minuto sería un récord! Con lo cual yo ya había previsto una salida de la sala casi que inmediata. Pero para mi sorpresa el mosquetero se metió de lleno en la peli desde el principio ¡aún sin las gafas! y es que la verdad, se puede ver sin ellas tranquilamente (claro está que te pierdes detalles importantes, pero para ellos tan pequeñitos es mucho más cómodo). Aquí estamos preparados para entrar al vuelo:

aviones6

De la peli solo puedo decir que es especial, recalca los valores de la amistad, la superación, la solidaridad, la perseverancia que tanta falta hacen en nuestro día a día y que evidentemente ayuda a la formación de la personalidad de nuestros hijos.

Los personajes son fantásticos, uno de nuestros favoritos es sin lugar a dudas el mexicano: El Chupacabras con una voz y un carisma que lo hacen resaltar. Es una peli sencilla y emotiva, fácil de entender por los peques y de la que los míos quedaron encantados. En España se estrena el 14 de agosto. Si os gustó Cars, no podéis dejar de ver Aviones.

aviones5

Nos ha gustado un montón a los 3. Así que desde Mimitos de Mamá os la recomendamos totalmente.

Os dejo el trailer para que os hagáis idea de lo bien que lo vais a pasar en el cine con los peques

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 2 Comments

  1. Publicado por Barbara Responder

    ¡Me encanta la historia! Que ganas de verla 🙂

  2. Publicado por 寺尾 美沙 Responder

    Is it alright to place a portion of this in my weblog if I publish a reference to this web-site?

Deja un comentario