Decoración y creatividad

Taburete Pally: divertida creación de Laura Väinölä

Hay sillas divertidas, coloridas, de diferentes formas y tamaños que podemos utilizar en la decoración de las habitaciones de los peques. Hoy os quiero presentar este proyecto súper original de la  diseñadora Laura Väinölä. Puede servir para ambientes Pop Art, habitaciones infantiles y donde se os ocurra ¡a mi me ha parecido genial!

Taburete Pally

Me parece un taburete fantástico para decorar la habitación de los peques y se que mi tercer mosquetero estaría encantado de tenerlo, porque además de original y creativo (ya veréis por qué), tiene un diseño y un acabado muy cuidado.

Taburete Pally de Laura Väinölä

Es muy chulo porque se compone de una base y sus bastones (las puntas son acolchadas para que sea cómodo al sentarse) y con ellos los peques pueden echar a volar la imaginación y crear originales composiciones ya que tiene diversos colores con los cuales pueden hacer decoraciones muy divertidas y originales.

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Sunshine Responder

    Que chulada y muy creativo,la verdad.Besos

Deja un comentario