Descubre Chevron, la nueva colección de Skip Hope

Una colección para lucir estupenda como mamás trendys y prácticas esta primavera 🙂

Nikidom, referente en la distribución de productos de alta gama en puericultura, nos presenta los complementos de la colección Chevron de Skip Hop: Innovadores, prácticos, elegantes y muy duraderos.

Por aquí os dejo algunos de ellos para que veáis lo chulos que son:

Skip Hop bolsa isotérmica biberón doble Chevron

Una bolsa que permite llevar dos biberones o tazas de aprendizajes y que al ser isotérmica conserva la temperatura (fría o caliente) Es ideal para salidas con el bebé. Incluye bolsa de gel reutilizable para el congelador. Se cuelga fácilmente al cochecito y es Libre de Bisfenol-A y Ftalatos.

 skip hope chevron

 Skip Hop bolsa impermeable Chevron

 Ideal para llevar la ropa de cambio del bebé y sus pañales. Se puede colgar del cochecito. Tiene dos secciones que permiten mantener la ropa sucia y mojada separadas y aislados los olores y la humedad.  Capacidad de 9-10 pañales. Permite guardar los pañales sucios cuando no se pueden tirar a la basura. Me encanta que se pueda lavar a máquina (en frío) Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos.

 skip hope chevron

 Skip Hop manta picnic con neverita Chevron

 Ahora que se acerca el buen tiempo es perfecta para la playa, o ir al parque de picnic. Espaciosa manta de 2,25 metros cuadrados acolchada,  resistente al agua, que incluye una bolsa isotérmica para mantener bebidas y meriendas frescas. Muy ligera, se puede transportar colgada del hombro como un bolso. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y también es lavable a máquina
.Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos
- Tamaño cerrada: 36 cm (ancho) x 5cm (alto) x 33 cm (largo)
- Tamaño abierta: 1,5 m x 1,5 m

skip hope chevronSkip Hop pronto ChevronKit de pañales y productos esenciales portátil que garantiza que el bebé siempre esté limpio, seco y feliz. Un complemento ideal para el bolso Duo Chevron . Es uno de los productos preferidos por los padres debido a sus múltiples funciones. Su cambiador almohadillado extra amplio se limpia con un paño y la zona de la cabeza está acolchada con una innovadora almohada pronto.

skip hope chevron

De venta en tiendas especializadas de puericultura y el corte inglés.

Descubre la gama de complementos SkipHop que enamoran a las madres, en la web de www.nikidom.com

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Madre de familia numerosa. Neuropedagoga, certificada en Disciplina Positiva para Padres y Profesores. Autora del Libro "El amor no malcría".

Deja un comentario