Descubre Chevron, la nueva colección de Skip Hope

Una colección para lucir estupenda como mamás trendys y prácticas esta primavera 🙂

Nikidom, referente en la distribución de productos de alta gama en puericultura, nos presenta los complementos de la colección Chevron de Skip Hop: Innovadores, prácticos, elegantes y muy duraderos.

Por aquí os dejo algunos de ellos para que veáis lo chulos que son:

Skip Hop bolsa isotérmica biberón doble Chevron

Una bolsa que permite llevar dos biberones o tazas de aprendizajes y que al ser isotérmica conserva la temperatura (fría o caliente) Es ideal para salidas con el bebé. Incluye bolsa de gel reutilizable para el congelador. Se cuelga fácilmente al cochecito y es Libre de Bisfenol-A y Ftalatos.

 skip hope chevron

 Skip Hop bolsa impermeable Chevron

 Ideal para llevar la ropa de cambio del bebé y sus pañales. Se puede colgar del cochecito. Tiene dos secciones que permiten mantener la ropa sucia y mojada separadas y aislados los olores y la humedad.  Capacidad de 9-10 pañales. Permite guardar los pañales sucios cuando no se pueden tirar a la basura. Me encanta que se pueda lavar a máquina (en frío) Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos.

 skip hope chevron

 Skip Hop manta picnic con neverita Chevron

 Ahora que se acerca el buen tiempo es perfecta para la playa, o ir al parque de picnic. Espaciosa manta de 2,25 metros cuadrados acolchada,  resistente al agua, que incluye una bolsa isotérmica para mantener bebidas y meriendas frescas. Muy ligera, se puede transportar colgada del hombro como un bolso. Se limpia fácilmente con un paño húmedo y también es lavable a máquina
.Libre de Bisfenol-A, PVC y Ftalatos
- Tamaño cerrada: 36 cm (ancho) x 5cm (alto) x 33 cm (largo)
- Tamaño abierta: 1,5 m x 1,5 m

skip hope chevronSkip Hop pronto ChevronKit de pañales y productos esenciales portátil que garantiza que el bebé siempre esté limpio, seco y feliz. Un complemento ideal para el bolso Duo Chevron . Es uno de los productos preferidos por los padres debido a sus múltiples funciones. Su cambiador almohadillado extra amplio se limpia con un paño y la zona de la cabeza está acolchada con una innovadora almohada pronto.

skip hope chevron

De venta en tiendas especializadas de puericultura y el corte inglés.

Descubre la gama de complementos SkipHop que enamoran a las madres, en la web de www.nikidom.com

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario