Descuento: Gusanitos y Parque de Atracciones de Madrid

¿A vuestros peques les gusta Halloween? Gusanitos tiene activa una promoción que le va a encantar a los pequeños de la casa. ¡Se lo van a pasar en grande!

Promoción Halloween Gusanitos

 

Este Halloween viene cargado de sorpresas, en el interior de cada bolsa de Gusanitos de 35g o de 85g viene un sticker luminiscente, hay 25 modelos diferentes con motivos alusivos a Halloween, a los niños les encantan porque ¡brillan en la oscuridad!

gusanitos-premio

Además, en la parte posterior de las bolsas viene un cupón descuento del 50% en la entrada al Parque de Atracciones de Madrid. Solo se necesita un cupón de las bolsas de 85g o bien 3 cupones de las bolsas de 35g presentarlos en la taquilla al momento de la compra y obtendrás el descuento en la entrada. Este súper descuento viene muy bien para pasar un día divertido en familia y disfrutar de todas las actividades que tiene el Parque de Atracciones de Madrid preparadas para Halloween, os cuento algunas a continuación:

 

Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid, nos ofrece una programación terroríficamente divertida para disfrutar en familia o con los amigos del 1 de Octubre al 6 de Noviembre:

  • Por primera vez habrá 6 pasajes del terror diferentes ¡5 de ellos gratuitos!
  • Tematización Happy Halloween para niños
  • Animaciones, personajes de terror y espectáculos participativos ¡aparecerán cuando menos te lo esperes!
  • Música y baile en un entorno tematizado

gusanitos-parque-atracciones

Además, para la noche del 31 de octubre, tiene lugar una cena de Halloween, amenizada con música de terror, monstruos y un monologuista ¡qué divertido!.

 

Con Gusanitos podrás disfrutar del 50% de descuento en la entrada al Parque de Atracciones de Madrid.

 

Gusanitos es un snack que está hecho a base de cereal (sémola de Maíz). Sin conservantes. Sin colorantes. (Excepto los sabor Ketchup que llevan un colorante natural, “extracto de pimentón”) Está horneado, no frito. Ligero. Suave. Crujiente. ¡Y puedes disfrutarlo en familia!

 

gusanitos-descuento

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por Mayra Responder

    La promoción no está activa para este año? no se si gusanitos sigue teniendo esta oferta..

    un saludo!

Deja un comentario