Descuento para el Zoo Aquarium con Ecovidrio

¿Descuentos para el Zoo Aquarium por reciclar? ¡Si! Para celebrar el Día Mundial del Reciclaje que se celebra cada 17 de mayo, Ecovidrio y Zoo Aquarium quieren celebrarlo junto a tu familia para que asistas al zoo con un descuento del 30% en las entradas este sábado 19 de mayo.

Descuento para el Zoo Aquarium

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar el reciclado de todos los residuos de envases de vidrio en España. El próximo 19 de mayo, con motivo del Día Mundial del Reciclaje, realizarán una acción de concienciación en el Zoo Aquarium para que lo disfrutes con los tuyos en ese día tan especial para ellos.

 

Visitar el Zoo Aquarium de Madrid es algo que los peques disfrutan mucho, nosotros solemos visitarlo varias veces al año ¡se lo pasan en grande! y es un plan en familia muy recomendado.

descuento zoo madrid

 

Descuento para el Zoo Aquarium con Ecovidrio

Este sábado 19 de mayo, contarán con un stand informativo y un contenedor de reciclaje de vidrio en la puerta del parque animando a que todos aquellos visitantes que acudan con 3 botellas de vidrio, las reciclen en ese contenedor y a cambio, consigan un descuento para el Zoo Aquarium del 30% para el que recicle y 3 acompañantes.

 

Reciclar vidrio

Desde Ecovidrio nos han pasado una serie de recomendaciones que me gustaría compartir contigo para que lo tengas en cuenta y se lo enseñes a tu peque para que aprenda a reciclar:

  • En el contenedor verde solo se recicla vidrio (no envases de cristal). Botellas, tarros, botellines y botes sin tapas, ni tapones. No hablamos de reutilizar o reducir, sino de reciclar.
  • Es un pequeño gesto de cada uno de nosotros que supone mucho para el planeta.
  • Reciclando vidrio cuidamos del planeta porque se evita extraer materias primas y se dejan de emitir miles de toneladas de CO2 cada año.
  • Todos tenemos un contenedor cerca, usémoslos para dejar un mundo más limpio a las próximas generaciones.

 

¿Sabías que… El reciclaje de envases de vidrio es un elemento fundamental para contribuir al desarrollo sostenible de acuerdo a los principios de economía circular?

Aprovecha esta oportunidad para hablar del reciclaje a vuestros peques y disfrutad del descuento para el Zoo Aquarium de Madrid. ¡Nosotros estaremos allí!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 13 Comments

  1. Publicado por Lai - asi piensa una mama Responder

    Que buena iniciativa!!! Y asi se sigue explicando la importancia del reciclaje!!

  2. Publicado por Con 2 Eses de Vanessa Responder

    Qué genial que podía disfrutar del zoo. A nosotros nos encanta pero nos queda un poco lejos, aunque solemos ir una vez al año.
    Es muy importante concienciarles en el reciclaje y el respeto del medio ambiente desde pequeñitos . El otro día leí un reportaje sobre los futuros “refugiados climáticos “ y se me pusieron los pelos de punta

  3. Publicado por Themamicam Responder

    Deifinitivimante es tremenda idea para incentivar el reciclaje! Me encanta 🙂

  4. Publicado por Noemi Anuncibay Zapata Responder

    Que lastima estar lejos, iré en Julio y quiero ir a visitar el zoo con Victoria, seguro que se lo pasa genial.

  5. Publicado por Gheraldine Responder

    Me encanta!!! Este descuento es perfecto para aprovecharlo en u lugar muy mágico y especial para peques!

  6. Publicado por Sibaritismos de Inma Responder

    que guay, me encantan este tipo de parques, y el aquarium seguro que es una pasada de preicoso, me han encantado por las fotos que enseñas, que bien que hayan descuentos y nos lo digas

  7. Publicado por Mar Responder

    Buenísima iniciativa 👌🏻 Todos deberían estar más concienciados sobre el tema del reciclaje. Yo también iría y aprovecharía ese estupendo descuento pero me pilla algo lejos….
    Pero da igual, con descuento o sin él… a todo el mundo pongo por testigo que alguna vez iré 🤣🤣

  8. Publicado por Katiuska Responder

    Genial esta idea, los niños se divierten con los animales y aparte se adentran a la cultura del reciclaje.

  9. Publicado por Life and Travel Adventures Responder

    Las imágenes me han encantado y estoy aun más sorprendida con el tema del reciclaje de envases de vidrio y coincido contigo en que es un elemento fundamental para contribuir al desarrollo sostenible. Lamentablemente hay muchas personas que aun no tienen conciencia de ello y es por eso que hay tanta contaminación.
    Gracias por compartir! 🙂

  10. Publicado por Las pruebas de Laura Responder

    Hola!!
    Pero qué buena iniciativa, qué pena que me quede un poco lejos, pero me ha encantado. Es un descuentazo por tan poco… Y encima colaboras y ves a los animales, me encanta. Me han gustado también las recomendaciones que nos das, no siempre se tiene claro y mira lo de las tapas no será la primera vez que tire alguna, lo tendré en cuenta, gracias!!
    Besos.

  11. Publicado por Sharon Marlety Responder

    Hola, a mi encantan los zoo bien cuidados y arreglados, aunque sería mejor verlos en libertad (aunque no siempre se puede), me parece una iniciativa de concientización ante el reciclar, reutilizar y reducir, hay que cuidar nuestro mundo tanto o mas como nuestra propia casa, así que hay que aprovechar el día de actividades en el zoo, crear conciencia y apoyar estas iniciativas en favor de nuestro planeta. (amé la foto de los osos)

  12. Publicado por Los caprichos de Geral Responder

    Hola guapi!! No sabes lo bien que me va haber leído tu post sobre el zoo aquarium, estamos mirando de irnos a Madrid unos diad y si o si llevaré a mi hija allí, se ve in sitio muy cuidado y sobre todo lo que más me gusta es el tema del reciclaje!!! Muchas gracias, un besito 😘😘😘

  13. Publicado por Vanesa Responder

    Hola guapa, me temo que llego tarde pero la verdad es que tengo muchas ganas de llevar a mi peque al zoo aunque no sé qué tal lo pasaré porque ver a los animales así encerrados me suele dar bastante pena.. sólo he estado una vez en mi vida en el zoo de Barcelona y era más jovencita pero bueno, estoy segura que a Miguel le encantará la experiencia. Muaksss

Deja un comentario