Diverpapis, un programa que mola

programas_24_file_imagen_5996

Diverpapis ¿y eso qué es? eso me preguntaba ayer cuando  invitaron a Mimitos de Mamá a pasar unos minutos divertidos con ellos  entre las 9:00 y las 10:00  mediante una entrevista a mamis blogueras en  Radio Sol XXI. No me lo pensé mucho y dije que si porque…  si es divertido, lo pasaremos genial.

Y si os digo la verdad, esta mañana entre una cosa y otra no recordaba el compromiso en el que me había metido hasta que el ring ring del teléfono me lo recordó. Y me entraron los nervios,  esos de:  Y yo por qué dije que si, a saber que me van a preguntar, yo no he preparado nada, en fin que como desconocía el programa y no lo había escuchado antes no sabía de que iba… y la verdad todo ha resultado sencillo y muy gratificante, sus preguntas hacen que todo fluya de manera espontánea y sincera.  Diverpapis es un programa presentado por dos chicos encantadores:  Alicia y Víctor de lunes a viernes de 9:00 a 10:00, en el que destacan temas interesantes para todas las mamis y papis; sus invitados son personas relacionadas con el mundo infatil como psicólogos, pediatras, matronas, profesionales de la nutrición, entre otros. Cada día de la semana te ofrecen temas diferentes y consejos que seguro te ayudarán en tu día a día.

Desde Mimitos de Mamá les deseamos el mayor de los éxitos y la máxima de las audiencias (a la que me sumo desde hoy) porque la verdad que es un programa dedicado a nosotros y nuestro entorno.

También se puede escuchar online 😀 y si llamas y pides tu canción favorita, te complacen!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Pedagoga, con 10 años de experiencia en metodología Montessori. Educadora Certificada de Disciplina Positiva para Padres y Profesores certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. Autora del Libro "El amor no malcría". Coach de Familia e Inteligencia Emocional.

Deja un comentario