Emma: El mejor colchón

Dentro de poco mi marido y yo cumpliremos 10 años de habernos mudado juntos, 10 años que se dicen pronto pero en los que hemos vivido muchas cosas que nos han hecho crecer como pareja y como personas, y a día de hoy, tenemos junto a nosotros a nuestro peque de 6 años que inyecta energía a nuestros días.

Y es que en estos 10 años han cambiado muchas cosas, hemos cambiado de casa, hemos cambiado algunos muebles y una de las cosas que acabamos de cambiar es el colchón de nuestro nido de amor. ¿Sabías que se aconseja cambiar de colchón como máximo cada 10 años?

Desde siempre hemos tenido claro la importancia del descanso y en ello, influye mucho tener un buen colchón. Y poder descansar en forma es algo que valoramos cuando nos convertimos en padres.

 

Emma: El mejor colchón

Desde hace unos días tenemos en casa Emma colchón, un colchón que ha sido seleccionado como el mejor colchón del análisis de la OCU. Y no es para menos, nosotros lo hemos probado y no podemos estar más de acuerdo con ello ¡es una pasada! así que te cuento por aquí con detalle todas sus características:

  • Una de las cosas que nos sorprendió es que a pesar de ser un colchón grande (el que tenemos nosotros es de 190x150cm) viene en una caja relativamente pequeña.
  • El colchón viene bien protegido y recomiendan que al extenderlo lo dejemos reposar al menos dos horas para que coja su forma original
  • Trae un minicuter para que cortemos cómodamente el plástico y el film que lo embala
  • Tiene una altura de 25 cm distribuidos en 3 capas: 17cm la capa inferior, 4cm la capa intermedia y 4cm la capa superior. 

3 capas

Emma colchón tiene 3 capas:

  1. La capa inferior del colchón Emma es de espuma fría anatómica.
  2. La capa intermedia es de espuma viscoelástica con memoria.
  3. La capa superior de Emma está hecha de espuma transpirable y distribuye la presión. La espuma Airgocell tanto con su tejido poroso como con su tecnología transpirable aseguran una excelente ventilación y una perfecta adaptación a nuestro cuerpo. Además, cuenta con una funda de tela que lo protege.

 

emma colchon

Emma colchón está fabricado con los más altos estándares de calidad en una de las fábricas textiles más respetadas de Europa. 

 

Prueba Emma Colchón:

¡Prueba Emma Colchón! Tienes 100 noches de prueba para que decidas si es tu colchón o no y en caso de que no lo sea tienes devolución gratuita y reembolso del importe completo sin cargos adicionales. Tienes toda la información en su página web: https://www.emma-colchon.es/el-colchon/

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 14 Comments

  1. Publicado por Jose Responder

    Que pasada me encanta se ve comodisimo.

  2. Publicado por sweetcarolblog Responder

    me han entrado ganas de probarlo el mejor colchon no puedo dejar de imaginarme en lo a gusto que dormiría
    por cierto que cara de ilusion

  3. Publicado por Machichi Guzman Responder

    se ve muy practico y cómodo, lo mejor es tener un buen descanso , eso posibilita tener buena energía cada día

  4. Publicado por Machichi Guzman Responder

    super comodisimo, la relajacion y el descanzo es primordial para estar activo

  5. Publicado por Raquel Sarmiento Responder

    ¡Que súper se ve! Nada como descansar en un buen colchón, en las fotos se puede apreciar que es de buen material, gracias por la recomendación. Saludos 🙂

  6. Publicado por Los secretos de Arlet Responder

    jope que cómodo se ve el colchon no?
    Como lo explicas y las prestaciones que tiene me lo pensare porque he de comprar uno!
    Las fotos son preciosas!!
    El peque todo un modelo
    Enhorabuena

  7. Publicado por Marah Responder

    Se ve súper cómodo, a la hora de elegir un colchón siempre es bueno ver todas las opciones, este se ve que es una buena opción, me encanta!! El poder descansar bien y mantener sano nuestro cuerpo es bueno, sobre todo la columna, que luego algunos colchones son un dolor de cabeza en ese tema.

  8. Publicado por Benii Novelo Responder

    La verdad es que con ver fotos del colchón ya me lo quiero pedir. No se ve muy cómodo porque se ve bastante plano, pero he leído y visto tan buenas reseñas que me da mucha curiosidad. Además me intriga muchísimo que venga en un empaque tan pequeño, siento que necesito ver con mis propios ojos como toma forma. En fin, gracias por la entrada!! Saludos.

  9. Publicado por Sonia Responder

    Pues por las fotografías parece un colchón de muy buena calidad y super cómodo. El descanso es muy importante aunque a veces no le demos la importancia que se merece.

  10. Publicado por Patricia Santamaría Responder

    Yo como fisioterapeuta sé la importancia de usar un buen colchón. Y para ello hay que renovar cada 10 años. El colchón que nos muestras tiene una pinta genial. Y está muy bien que te den 100 días para probar y decidir

  11. Publicado por Angélica Muñoz Responder

    Hola! Colchones Emma parece tener una exelente tecnologíal lo mejor es que inspira un descanso total, lo tendré en cuenta para el cambio de nuestro colchón.
    Gracias por compartir

  12. Publicado por ARGriman Responder

    Bueno, primero que todo, felicidades para ti y tu marido por esos 10 años, tienes razón, se dicen fácil pero no son, una relación implica mucho compromiso asi que felicidades para ustedes por ir en el camino correcto. Por otra parte, ese colchón se ve fabuloso, la verdad no lo conocia pero por lo que dices parece ser super cómodo y útil, creo que me animaré a probarlo =)

  13. Publicado por Rebevaml Responder

    Se ve muy bien ese colchón, me parece cómodo y resistente y su fabricación usando lo último de la tecnología pues combina tres diferentes espumas, m 10 años me parece un tempo prudente para renovar el colchón.

  14. Publicado por Lai - asi piensa una mama Responder

    Ese colchon tiene un pinta de comodisimo! Que ganas de siesta jaja

Deja un comentario