Las caras divertidas de Naturnes

Hace poco os contaba la acción que ha puesto en marcha Nestlé Naturnes: Buscan las caras más divertidas de la maternidad y la paternidad. Esas caras graciosas que ponemos los padres, los abuelos, los titos para hacer reír a los más pequeños de la casa.

Yo envié esta foto para participar en la campaña, la verdad que a lo largo de toda mi maternidad he puesto muuuchas caras para captar la atención de los mosqueteros ¡son incontables! pero ahora mismo, esta es la que más le hace gracia al 3er mosquetero.

emoticones-naturnes-mimitos

Me encantó cuando Nestlé la convirtió en #EmoticonesNaturnes porque además de quedar súper graciosa es un emoticon que voy a tener de recuerdo para siempre. Cabe destacar que a mis mosqueteros les encantó ver a su mamá transformada en #EmoticonesNaturnes 🙂

emoticonesnaturnes

Quiero recordaros que aún tenéis la  posibilidad de que vuestra cara sea uno de los ganadores en esta divertida campaña. Hasta hoy tenéis posibilidades de participar, así que no lo penséis más y subid vuestra foto a la aplicación que tienen en su página de facebook. Es muy sencillo y la misma app os va a ir marcando el paso a paso para que podáis subir la foto. Además, podéis participar en el sorteo de lotes de productos Naturnes y un osito de peluche Nestlé.

¡No esperes más que se acaba el tiempo! Entra aquí y participa: https://www.facebook.com/nestlebebe/app/1024832710885293/

 

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario