¡En movimiento!

Toc, toc… ¿Queda alguien por aquí? ¡Buenas mimosas!

¡Feliz Semana Santa! Siiii por fin llegó 🙂  lo que se ha hecho de rogar este año… ¡Ansiadas vacaciones! (un aperitivo jiji) algo es algo. Cuatro maravillosos días para disfrutar de nuestros peques y de la familia siempre vienen genial.

Os comenté en el post de presentación que vamos a empezar a cuidar nuestros cuerpos serranos, porque queremos estar espléndidas con el bikini que si bien es cierto que  somos unas mamis mimosas y estamos bárbaras siempre podemos mejorar ¿verdad?

Bueno, pero pensando en que algunas estaréis  (si no estáis ya) camino de la playa o del pueblo, ainsss los pueblos… ¡me encantan! Cómo se come y como se bebe!!… Se de sobra que es imposible hacer dieta en estos días festivos, sin embargo, podemos empezar a cuidarnos, para mi es muy importante hacer deporte ( tampoco nos vamos a matar estos días, estamos de vacas).pero si aprovecharemos mover el culete del sofá!

deporte en familia

No queremos ver la tele (que horror de vacaciones) ¡Salgamos a pasear! Caminar es de los ejercicios más completos que hay, y si encima empujamos un carrito o porteamos a nuestros ques mientras lo hacemos, aún es mucho más gratificante. También podemos aprovechar y hacer ejercicios con nuestras mascotas.

deporte con mascotas

En casa somos fans d las rutas de senderismo (ya hablaré de alguna fácil y cómoda para hacer en familia). Otro ejercicio cómodo y que se disfruta un montón con nuestros peques (y además quemamos calorías)  es bailar. Yo soy fanática del baile desde siempre y ahora bailo cn mi bruji en medio de mi salón (soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón) lo se, lo se ¡Lo habéis leído cantando! jejeje

Pues eso, aprovechad estos días en familia, para caminar y  bailar con los pequeñajos es muy muy divertido y quema calorias, ainss lo que sudo con brujilla y sus cantajuegos.

 deporte en familia

 

También es buena idea mimarnos en pareja estos días 🙂 eso también nos ayuda a relajarnos y a quemar alguna caloría extra.

Con todos estos tips, podréis  disfrutar de las torrijas  sin remordimientos 😉 Aquí os dejamos la canción para que os animéis

 

Que tengais una feliz Semana Santa! Mucho cuidado en la carretera con el coche.  ¡Nos vemos la semana que viene!

Un saco de besitos mimosos!

 

Mayte Duque

Mimitos de Mamá

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 6 Comments

  1. Publicado por isabel lopez Responder

    estupendos consejos!!! los pondre en practica

  2. Publicado por vanessa luque Responder

    A mover el body!! Yo y mi princess cada noche hacemos ejercicio en las publis, jajaja, estupendo mayte 😉

  3. Publicado por Reme Responder

    Óle mi niña!!!!sí es que vales Pa to !!!!!:-)besos

  4. Publicado por Merce Martinez Grande Responder

    Nosotros nos quedaremos viendo procesiones pero aprovecharemos con las bicis.
    Que disfruteis las vacaciones!

  5. Publicado por Lara Perez Responder

    Muy buenos consejos mayte! Bailaremos los cantajuegos y disfrutaremos d nuestra pareja me gusta esa conbinacion jajaja. Buenas mini vacaciones muaaaa

  6. Publicado por mayte duque Responder

    Gracias chicas!!!!

Deja un comentario