Llegan las Enchantimals ¡y te invitamos a conocerlas!

Llegan a España las muñecas Enchantimals

Las Enchantimals son un grupo de amigas que siempre, siempre pero siempre están acompañadas de sus pequeñas mascotas, a las que se esmeran en cuidar y mimar. Son mitad niñas y mitad animales, muy divertidas, alegres y con un gran sentido del humor.

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños y en este caso también es así, ya que muñecas y mascotas comparten particularidades y forman un gran equipo juntos.

Enchantimals

El cariño lo es todo

Bajo el lema “El cariño es todo” Mattel presenta esta preciosa colección de muñecas Enchantimals. 

Una de las cosas que me gusta de estas muñecas es que difunden valores como la amistad, la bondad y la responsabilidad ante el juego. Además, la marca fomenta el cariño y la compasión hacia todos los seres vivos. Y empaparse de esto es esencial para nuestros niños, ya que de esta forma tendrán un desarrollo emocional sano.

Estas preciosas muñecas viven en un mundo fantástico en el que la diversión y la aventura aguardan en cada rincón y la amistad hace posible cualquier cosa.

Enchantimals muestra a los niños más pequeños la importancia que tiene respetar y cuidar de los animales, compartiendo verdaderas historias de amistad llenas de diversión y aventuras.

Conoce las Enchantimals

 

Felicity Fox y Flick

Destaca por ser rápida, lista, muy curiosa y aventurera: ¡Una verdadera exploradora!. Junto a Fox, su mascota, hacen un gran equipo.

Patter Peacock y Flap

Es una motivadora innata, muy parlanchina y cuando se pone nerviosa ¡canta! Su mascota, el pajarito Flap, es capaz de hacer vuelos cortos y le gusta cantar con Patter. ¡Se lo pasan genial!

Bree Bunny y Twist

Bree es la mejor haciendo manualidades, es creativa y tiene muchas ideas, nunca para quieta!  Su conejito Twist es un excelente saltador y tiene un oído extraordinario. Siempre se lo pasan en grande.

Sage Sunk y Caper

Es excelente solucionando problemas, muy divertida y positiva. Su mascota Caper tiene la capacidad de oler el peligro a kilómetros de distancia. Y a ambos les encanta hacer bromas a sus amigos.

Lorna y Flag

Lorna destaca por ser una gran atleta a la que le encanta jugar. Siempre va acompañada de su ovejita Flag, con la que disfruta de nuevas aventuras. ¡Se divierten todo el rato!

 

Celebra la llegada de las Enchantimals

Para celebrar su llegada, Mattel está organizando una súper fiesta en un gran bosque mágico! Allí, los invitados podrán hacer muchas cosas divertidas como maquillaje tematizado, karaoke o participar en una gymkana.  ¿Te gustaría ser uno de los invitados especiales a esta fiesta inolvidable? 

 

El día 18 de septiembre de 17.30 a 20.30h en The Magic Forest (Madrid)  2 de mis lectores podrán asistir a la fiesta acompañados de sus peques. ¿Te gustaría ser uno de los ganadores?  Participa en nuestro sorteo y disfruta de esta experiencia tan divertida.

Sorteo presentación exclusiva para conocer a las Enchantimals:

icon-comment-o  Deja un comentario en este post (abajo te aparece una casilla para comentar) contándonos ¿qué te parecen las Enchatimals y cuál es tu favorita?. Recuerda escribir bien tu correo al dejar el comentario porque por allí te contactaremos de resultar el ganador.

  Comparte el sorteo en tu perfil de facebook El sorteo finaliza el día 14 de Septiembre de 2017. Los ganadores se contactarán al día siguiente en el email con el que se registren al participar en el sorteo.

 icon-asterisk El premio por participante consta de 1 entrada para 1 adulto y 2 niños.

 

 

Ganadores

  • Gheraldine Juliet
  • Nohemi Da Costa Valverde
  • Sere Alonso

 

Enhorabuena!! Os contactaremos por email para que nos deis vuestros datos!

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 17 Comments

  1. Publicado por Sheila Responder

    ¡Hola! Me parecen unas muñecas preciosas, son super bonitas y me encanta que sean tan coloridas, transmiten mucha alegría. Además me parece genial que tengan de compañero a un animalito porque yo intento inculcar en mis hijas el cariño a los animales y que no hay que hacerles daño nunca. La que más me ha gustado es Felicity Fox porque yo tengo una pequeña aventurera en casa y creo que le gustaría. Espero tener suerte y llevar a mis peques a esa fiesta mágica 😉

  2. Publicado por Bea Responder

    Hola! La que más me gusta es la que es una koala 😉

  3. Publicado por Sere alonso Responder

    Me encantan!!! Son maravillosaaas😍😍😍

  4. Publicado por Beatriz Responder

    Son unas muñecas preciosas!!!! Yo no las conocía y justamente mi hija estaba estaba cantando la canción mientras leía este post!!!

  5. Publicado por Beatriz Responder

    La que más me gusta es lorna y flag

  6. Publicado por Nohemi Da Costa Valverde Responder

    Ooooh me encanta! Y tengo pendiente ir al magic forest! Dicen que es espectacular! Yo creo que la que más me gusta el Felicity. Se parece tanto a mis niños… Jejejeje gracias por la oportunidad!

  7. Publicado por Sara Responder

    Me encantan!!! Felicity es mi preferida!!!

  8. Publicado por Raquel conde Martinez Responder

    Participo mi favorita es Sage Sunk porque es divertida y siempre positiva

  9. Publicado por Sandra Responder

    Me encantan y a mis pequeñas les chiflan me encantaría ir con ellas a la fiesta del bosque mágico. Menudo sorteo, que ilusión! Suerte para tod@s 🍀

  10. Publicado por Rosa Pérez Responder

    Que bonitas!! Me encantan todas y van a tener que un éxito increíble, no solo por la estética que es preciosa, si no también por lo que representan.
    Mi favorita es Lorena y Flag! Me parece muy divertida y muy original!
    Gracias por la oportunidad de participar!

  11. Publicado por Leticia San José Responder

    Pues mi peque dice ¡que le gustan todas!. Si tiene que elegir una se queda con Bree Bunny y Twist porque dice que es la que más se parece a ella y que juntas estarían todo el día haciendo manualidades. Nos encantan estas muñecas y se nos ocurren mil historias para pasar mucho tiempo jugando con ellas

  12. Publicado por Gheraldine Responder

    No la conozco muy bien, pero me llaman mucho la atención! Estoy segura de que a mi hija le encantarán ?

  13. Publicado por Patricia Cano Rodríguez Responder

    Lorna y Fla es mi preferida porque es deportista!!!
    Me encantan todas la verdad jajaja
    Me encantaría que nos tocara el sorteo!!!

  14. Publicado por Ismael Cano Romero Responder

    Me gustan mucho porque todas tienen un personalidad y mascotas diferentes si tuviera que escoger una seria Felicity.
    Seguro que estas navidades serán un fijo en la carta de los reyes de mi hija.
    pol_cr@hotmail.com

  15. Publicado por Isis azuaje Responder

    Bellísimas q ternura, como siempre Mattel los mejores 😍

  16. Publicado por jessica Responder

    hola!te invito a que visites mi canal, es un canal para toda la familia donde enseño a hacer manualidades faciles y divertidas,tambien enseño a dibujar personajes infantiles de una manera diferente y mini aventuras con enchantimals,he empezado este proyecto con mucha ilusion y muchas ganas de enseñar cosas nuevas y originales,si te gusta apoyame para poder crecer y que asi llegue a mas gente!gracias por tu tiempo, un saludo!

  17. Publicado por Juana Responder

    Hola,
    Yo las he comprado en https://enchantimals.es super bien de precio y con muy buen envío. Lo recomiendo
    Saludos

Deja un comentario