Espagueti de calabacín y de calabaza con #KetchupHeinz50

En casa los fines de semana preparamos alguna receta en familia, cocinar con niños es muy divertido y además aprenden a dar un valor añadido a la comida.

En esta ocasión, os dejo una idea genial para que los niños coman verdura de forma distinta y que les gusta mucho Espagueti de calabacín y de calabaza.

Es una receta bastante sencilla, muy rápida y fácil de hacer, los peques pueden ayudaros en la preparación.

#KetchupHeinz50

Comer sano es una de las cosas que intentamos inculcar a nuestros hijos, y ahora, Ketchup Heinz tiene 50% menos de azúcar y sal. Y la verdad está muy rica porque mantiene el 100% de su sabor original, con lo cual es una ventaja para disfrutar de su calidad y sabor.

 

 

 

 

  • 350 g de calabacín y 350 g de calabaza
  • Albahaca al gusto
  • Queso tipo parmesano al gusto
  • 1 cda de aceite de oliva
  • Salsa de Tomate #KetchupHeinz50 (nos gusta porque tiene 50% menos de azúcar y 50% menos de sal)

KetchupHeinz50

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Lavamos bien los calabacines (a mi me gusta hacerlos con la piel, así que no hay necesidad de pelarlos) A la calabaza si le quitamos la piel.
  • Cortamos el calabacín y la calabaza dándole la forma de espagueti, nosotros lo hemos hecho con un rallo tradicional, pero en el mercado podéis encontrar cortadores especiales para pasta y verdura

  • Una vez cortados, los llevamos a una sartén donde previamente hemos calentado el aceite de oliva. Salteamos por unos 4 – 5 minutos, hasta que veamos que están tiernos.

  • Sacamos de la sartén y servimos en un plato, le agregamos la Salsa de Tomate #KetchupHeinz50 y le añadimos albahaca y queso parmesano al gusto.

 

Los espaguetis de calabacín y de calabaza se pueden comer crudos o si lo preferís, podéis pasarlos por la sartén. Yo en esta ocasión los he salteado con aceite de oliva en la sartén.

Mi pequeño chef decoró su plato de espagueti de calabaza con una carita feliz    con el toque de Ketchup Heinz los platos cobran color y se hacen más divertidos para que los niños puedan comer de forma variada y equilibrada.

Como podéis ver, es rapidísimo preparar esta receta y una forma diferente de presentar la verdura a los peques, además es un plato saludable y que está muy rico.

Os dejo un vale para que podáis disfrutar de un descuento de 50 céntimos en la compra de vuestra #KetchupHeinz50. Podéis descargarlo aquí: http://bit.ly/2oMGC9W o clicando en la imagen que te dejo a continuación:

KetchupHeinz50

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros.
Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva.

Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

Deja un comentario