Ferrari Land con niños

Hace poco estuvimos visitando Ferrari Land con niños, descubriendo la nueva Kids Área de este parque temático único en Europa y que nos ha dejado con un muy buen sabor de boca. En este parque temático de más de 70.000 km²  hemos disfrutado en grande de la tecnología e innovación de sus atracciones, en las que la adrenalina y la diversión están garantizadas para todas las edades.

 

Ferrari Land es uno de los parques temáticos que forman parte de PortAventura World, un destino ideal para pasar vacaciones en familia ya que es un resort con un entorno precioso y con un clima perfecto para disfrutar y pasar las vacaciones con niños. Este resort, se encuentra situado en la Costa Dorada, lo cual lo hace un destino muy atractivo porque la playa está muy cerca. Cuenta con hoteles de 4 y 5 estrellas y, sin duda, alojarte allí es la mejor opción si vas a viajar con niños, es mucho más cómodo tanto para ellos como para los adultos.

Sus parques temáticos son espectaculares, nosotros hemos quedado encantados, ha sido uno de los viajes en familia más divertidos que hemos hecho. Cuando tenemos que elegir destinos para viajar con niños pequeños es importante tener en cuenta el alojamiento, la comida y un sin fin de cosas para que los peques se diviertan y los padres tengamos todo a mano. Y es que las vacaciones deben ser un tiempo para pasarlo bien y no para agobiarnos y confieso que visitar Ferrari Land con niños se nos ha hecho muy divertido.

 

ferrari land para niños

 

Personalmente, una de las cosas que más tengo en cuenta cuando viajamos en familia es el hotel y las comodidades que nos ofrece. En esta ocasión, nos hemos alojado en el Deluxe Callaghan y la verdad no puedo estar más contenta. Desde que llegamos, el trato en recepción fue muy cordial y nos explicaron todo con mucho mimo y detalle.  Este hotel tiene servicios de restauración, tiendas, piscinas y cuenta con servicios exclusivos, además, las habitaciones son adecuadas para dormir en familia cómodamente (32 metros cuadrados) y están bien equipadas. 

Ferrari Land con niños

Ferrari Land cuenta con más de 70 mil metros cuadrados de diversión y además, también podréis descubrir muchos secretos de la marca italiana y al mismo tiempo disfrutar de su impresionante e innovadora tecnología. Este parque temático está rodeado de construcciones icónicas italianas, paseando por Ferrari Land con niños podréis ver el campanario de la Catedral de San Marcos, el Teatro La Scala, el Coliseo y como no, la casa de Enzo Ferrari. La verdad está muy bien ambientado, me gustó mucho.

Kids Área de Ferrari Land

La nueva área infantil de Ferrari Land, cuenta con 5 nuevas atracciones que se suman a las que ya habían para hacer mucho más agradable y divertida la estancia en el parque, te cuento cuáles son las atracciones para niños en Ferrali Land y sobre todo las medidas mínimas para que los niños puedan montarse solos o acompañados de un adulto:

Crazy Pistons En esta divertida atracción pueden subir niños de 1,20m acompañados de un adulto, o niños a partir de 1,30m solos. Esta atracción simula 2 góndolas que van girando por 2 ejes en forma de pistones y tiene una altura de 9m. ¡Súper divertida!

 

Junior Red Force ¡La montaña rusa de los pequeños! En ella, pueden montar peques desde 0,90m acompañados de un adulto, o niños a partir de 1,20m solos. Aquí vivirán la experiencia de montarse en uno de los vagones del Ferrari y sentir la adrenalina a tope.

 

Kids Tower ¡Ferrari Land con niños mola! Los más pequeños también podrán estar en lo más alto de Ferrari Land, en estas torres de 9m de altura, los más pequeños sentirán la divertida sensación de subir, bajar y girar sin parar. En esta atracción la altura mínima para montar solos es de 1,10m y para subir acompañado de un adulto es de 1,00m

 

Champion Race  En esta atracción los más pequeños se convierten en pilotos de un Ferrari Testarrosa 250, son unos verdaderos pilotos profesionales, esta ha sido la atracción que más le ha gustado a mi pequeño mosquetero. La altura mínima para subir solo es de 1,20m y para subir acompañado de un adulto es de 0,90m

Ferrari Land para niños

 

Flaying Race Ser el piloto de su propia avioneta les gusta mucho a los peques, y con esta atracción podrán disfrutarlo en primera persona. Es muy divertida porque los niños deciden si quieren volar más alto o más bajo, durante el trayecto pueden ir subiendo y bajando, ellos son los que controlan la altura. Esta atracción fue la preferida de Gala, no había quién la bajara de las avionetas.

 

Conociendo Ferrari Land con niños

¿Sabías que Ferrari Land cuenta con el acelerador vertical más alto y rápido de Europa? nada más y nada menos que el Red Force llega a los 112 metros de altura y tiene un recorrido de 880 metros en los que alcanza una velocidad de 180 km/h, todo este recorrido lo hace en tan solo 5 segundos. Sin duda es una experiencia muy parecida a conducir un Ferrari. Para disfrutar de esta experiencia la altura mínima es de 1,40m. Es la atracción estrella del parque. 

red force

 

Otra de las atracciones que pudimos disfrutar en Ferrari Land con niños fue el Maranello Grand Race, un circuito de 570m de recorrido que cuenta con los 32 vehículos biplaza de Ferrari. La altura mínima para poder subir solo es de 1,30m y de 1,00m acompañado de un adulto. Es un circuito muy logrado, donde los peques y no tan peques se sienten verdaderos pilotos. 

 

Una de mis atracciones favoritas para vivir en familia ha sido el Flying Dreams, aquí experimentamos recorrer el mundo como si estuviéramos en un GT de Ferrari ¡me encantó! La altura mínima para subir solo a esta atracción es de 1,30m y de 1,00m acompañado de un adulto. Es una atracción suave, muy recomendada. También estuvimos visitando Ferrari Land Gallery donde se puede descubrir con detalle la historia de la mítica escudería italiana.

Ferrari Land con niños

 

Para niños hay también otras atracciones muy divertidas, por ejemplo, en la Pit Stop Record donde se convierten en pequeños mecánicos ya que tienen que cambiar una rueda a un Ferrari ¡Toda una experiencia! Para entrar solo la altura mínima es de 1,30m y de 1,10m acompañado de un adulto.

 

Una de las atracciones infantiles que más disfrutó Gala, fue la Junior Championship, una atracción súper divertida con muchas curvas en las que no paraba de reír. 

 

También pudimos disfrutar de los espectáculos, un show de acrobacia que nos dejó a todos muy sorprendidos, lo hacen genial. Nos encantó.

 

Para comer, encontramos muchos sitios de comida rápida y también una Trattoria preciosa que recrea el sitio que frecuentan los pilotos de F1 en el propio Maranello. Nosotros comimos allí en el Ristorante Cavallino, donde se ofrecen platos italianos que están realmente deliciosos, hasta los postres están divinos. Tiene menú infantil y también comida sin gluten.

 

Recorrer Ferrari Land con niños ha sido toda una experiencia satisfactoria. Nuestros niños repitieron una y otra vez en las atracciones incansablemente. Si estás en la búsqueda de destino para pasar unos días de vacaciones en familia, visitar Ferrari Land y los demás parques temáticos de PortAventura World  son una excelente opción. Nosotros volveríamos sin dudarlo.

 

Ferrari Land con niños

 

ferrari land

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 33 Comments

  1. Publicado por Ali Responder

    La última vez que fui, que como me pilla relativamente cerquita puedo ir y volver en el mismo día, aún no habían inaugurado el Ferrari Land, por eso me apetecía volver de nuevo, así que me ha venido de perlas la entrada para conocer un poco más en que consiste.
    Y si, es un lugar paradisíaco aquello, sobre todo como bien tu dices si te quedas en los hoteles de la zona, que son una pasada.
    Cuando vuelva, creo que ya será la octava vez.
    Gracias por la info.
    B7s

  2. Publicado por Planeando ser padres Responder

    ¡A puntito estuvimos de coincidir! Creo que ya lo dejaremos para después del verano, con menos calor y colas para los niños. Lo tenemos relativamente cerca y todavía no nos hemos animado a llevar a la niña.

  3. Publicado por Rita Gallech Responder

    Hola guapa!
    Tu post es muy completo me ha gustado mucho!
    Demostraste capturar cada momento y que divertito se ve todo
    bisous

  4. Publicado por Rocio Responder

    Alaaa pero como molaaa no ?? Habia oido hablar que en PortAventuras iban a poner una zona de Ferrary pero no sabia que ya la habian abierto. Partiendo de la base de que nunca he ido a éste parque yo creo que si fuese me quedaba en esa zona todos los dias jajaj. Por cierto ! Menuda habitacion. Es una pasada de grande y menudas camas. Creo que tuvisteis que disfrutar muchisimo. Yo creo que mas que disfrutar del parque disfrutamos de ver a nuestros peques porque desde luego veo que está super bien

  5. Publicado por lala tur Responder

    Ala que chuladaaa!
    Los niños se lo tienen que pasar en grande en un parque así. Bueno y los no tan niños. Porque me imagino a mi chico como loco subiendo por todas las atracciones jejej. Besotes

  6. Publicado por Lorena Responder

    ¡Hola!
    Qué chulo está Ferrari Land!!! Se ve un parque temático de lo más divertido y el hotel está muy bien, la habitación se ve amplia e ideal para ir con niños.
    Tiene muchas atracciones interesantes, a mi hijo mayor le encantaría subirse en Champion Race, jeje. Me ha encantado, gracias por las recomendaciones. Tomo nota. Un besote!

  7. Publicado por Margarita guzman Responder

    QUE ENSUEÑO DE PARQUE TEMATICO !! , oye me dan ganas de volver a ser niña para disfrutar sin menos frustraciones ese parque , vaya!! es muy lindo , y ademas del paisaje que le rodea, excelentes fotos, en Hora buena! como dicen los españoles !! un beso

  8. Publicado por El Mundo del Nail Art Responder

    Hola wapa! Que interesante es este lugar, no lo conocía y me parece muy divertido! Gracias por este descubrimiento

  9. Publicado por Belswan Responder

    Las atracciones y todo lo que tenga que ver con la formula 1 me atre muchisimo ya que hace tiempo fui iuna gran fan.. Pero lo que mas me ha gustado ha siso los aposentos para descansar.. Estan cuidados a minimo detalle y a mi eso me encanta. no todo es pasarlo bien. También hay que descansar. BSS

  10. Publicado por Sra Díaz Responder

    ¡Pero qué bonitas fotos! Ya con el hotel me diste ganas de ir, pero el tema ferrari con mi primo seguro que es un muat para ir con los peques.

  11. Publicado por Lai - asi piensa una mama Responder

    Como ha canviado desde que fui la ultima vez!! Que ganas de visitarlo otra vez!

  12. Publicado por Rosa Martínez Responder

    ¡Hola, guapa! Pedazo de viaje Chulo que os habéis pegado en Port Aventura. A pesar de vivir en España nunca lo hemos visitado. Sé que a mí peque le encantaría porque le entusiasman los coches, disfrutaría mucho con las atracciones de Ferrari Land y los coches. Eso sí, aún es pequeño, para disfrutarlo al 100% debemos esperar unos pocos años, ahora no podría montar en ninguna atracción. Muchas gracias por darlo a conocer, lo tendremos en cuenta. Un abrazo

  13. Publicado por Rebeca Sukoshi Responder

    Hola! he oído hablar muchísimo de este parque de atracciones y sobre todo de la nueva parte de Ferrariland. Me sorprende que este tan enfocado a niños, ya que por lo que había visto en televisión, me hice a la idea que era para adultos.
    El hotel y el restaurante se ven bastante cómodos y sobre todo con una cuidada decoración. Ha sido un descubrimiento tu post, te lo agradezco mucho, desde luego lo tendré muy en cuenta cuando vaya a ir al parque.
    Un beso

  14. Publicado por divina Responder

    La verdad es que hace mucho que no voy a port aventura, no soy muy amante de los parques temáticos por lo que hace cerca de seis años que no he estado, y creo que van a pasar unos cuantos más, no me chiflan y tampoco me puedo subir a muchas cosas , por varios motivos de salud mi medico no me deja pero el post y las fotos son geniales

  15. Publicado por Marah Responder

    Wow!! Es un lugar impresionante no solo para pequeños sino también para adultos, Ferrari Land es un lugar mágico, tengo un sobrinito que estaría encantado de ir ahí, es su sueño!!, me encantó tu post, gracias por compartir y por hacernos viajar a ese lugar sin estar ahí físicamente a través de tus fotografías, Saludos.

  16. Publicado por Enca murillo Responder

    Hola, yo no he ido nunca a Port aventura, no es que sea yo mucho de parques de atracciones (tengo miedo a la mitad de las tracciones) pero tengo que decir que desde que visto que abrieron la parte de Ferrari, tengo ganas de ir, asi que me tendré que plantear ir pronto, gracias por la entrada, bss lina

  17. Publicado por Sandra M Responder

    Hola Johannes!!
    Pues la verdad es que había escuchado hablar de Ferrari Land, pero no conocía a nadie que hubiese estado allí, así que no sabía ni las atraccones que habían ni nada, por lo que tu post me viene genial para conocerlo más a fondo. Se nota que es un sitio pensado para las familias y seguro que os lo pasasteis genial, solo hacen falta ver las fotos y las caras de felicidad 🙂
    Gracias por mostrarnos todo con tanto detalle!!
    Besos :33

  18. Publicado por Casandra Patiño Responder

    Soy una apasionada de la F1 y llevo mucho tiempo queriendo conocer este parque, pero nunca encontramos el momento de ir y más ahora que somos papás. La verdad es que tus fotos se ve un sitio super acogedor, tanto el parque como el entorno del hotel. Lo pongo de nuevo en la lista de pendientes para ir con ella cuando sea un poco más mayor, que con 13 meses aun creo que no puede subirse a ninguna atracción jejeje. Gracias y muy buen post!

  19. Publicado por Susana López Responder

    Hola bonita, estuve en Port Aventura hace muchos años y claro, Ferrari Land aún no existía..¡Pero ya me hubiera gustado poderlo visitsr!! Seguro que los peques disfrutan mucho con él pero también hará las delicias de muchos mayores. ;D
    Por otro lado el hotel tiene una pinta estupenda, yo también cuido mucho estos detalles cuando viajo. ¡Un genial recorrido!!!

  20. Publicado por Vanesa Responder

    Tiene que estar genial este parque temático, mira que Port Aventura pilla cerca de casa de mis padres (Zaragoza) pero aún no he tenido ocasión de visitarla. Sin duda alguna apenas pueda llevaré allí a mi hijo, estoy segura que va a ser toda una experiencia y no sólo para él.. un besazo

  21. Publicado por Ester Sebastian Responder

    Que pasada! Hace mil años que no voy a Port Aventura y tú post me viene perfecto ya que estaba planeando mi salida para este Agosto. Necesitaba saber como podía ser ir a Ferrari Land con niños, ya que voy con mi hija y tenia miedo que se aburriera.
    Se lo va a pasar genial seguro que el Junior Championship le encantará .
    Gracias por la info!

  22. Publicado por Fátima Yesquén Responder

    Linda opción de viaje, espero ir prontito 🙂

  23. Publicado por Rita Gallech Responder

    Hola guapa!
    Me ha encantado el post, me gusta mucho como escribes y la manera de como transmites tanta diversión!
    Viajar con los peque siempre es un reto pero que bello verlos divertirse y crear memorias no? En algún momento ya me tocará 😀
    bisous

  24. Publicado por Mayra Achar Responder

    Wow! No sabía que existía un parque así; de hecho, mis sobrinos (ámbos varones) son fanáticos de automovilísmo. Definitivamente una motivación más para ir a conocer.
    Saludos
    May

  25. Publicado por notengositioweb Responder

    Nunca había escuchado del Ferri-land pero se ve que es precioso y me ha gustado tanto que me dieron ganas de ir, espero que se la hayan pasado super.
    Saludoss

  26. Publicado por ARGriman Responder

    Ay dios mio, que espectacular parece ese parque, siento que necesito visitarlo alguna vez. Nunca he estado en europa y la verdad es que no sabia de la existencia de ese parque pero sin duda tengo que ir, sobre todo para llevar a mis sobrinos, se que les fascinará, me encanta todo, si yo fuese niña, amaria ese lugar, sobre todo la zona de los carritos , me encantan, de paso que son super cute se ven de lo mas divertido. Gracias por la recomendacion =)

  27. Publicado por El chico de zapatillas blancas Responder

    Wao que Cool. Personalmente no me agrada para nada la siguiente frase que comentaré porque me parece nose, sobrevalorada pero lo cierto es que es {un post muy completo}. Ya me imagino a mi sobrino sumamente intranquilo en ese parque hehehe. Gracias por el dato. Saludos

  28. Publicado por Rebecaml Responder

    Que maravilloso lugar para vacacionar en familia, no sabía que la famosa marca italiana de autos de lujo tenía este tipo de establecimientos, seguro que lo han disfrutado al máximo y el hospedaje se ve muy acogedor, un gran recuerdo para los más pequeños de la casa.

  29. Publicado por Catt Responder

    No conocia para nada este parque de atracciones, pero sin duda se ve bien entretenido estoy segura que a mi pequeño le encantaria!

    Besos

  30. Publicado por Ana Meyling Responder

    Holaaaaaaaaaaaa!
    Sabía de la existencia del parque, pero no sé si iría porque tengo vértigo. Sin embargo, si fuera en grupo… jajaja
    Los niños y no tan niños os lo habréis pasado genial.
    Un besito, nos leemos^^

  31. Publicado por Eliana Responder

    Primero que nada debo decir que tus fotos son sencillamente espectaculares, segundo, desconocía que existiera un parque de Ferrari y es sensaional descubrirlo a través de tu blog, y tercero, me encantan estas recomendaciones para viajar con niños porque tengo gemelos y todos estos consejos me encantan. Gracias por la recomendación.

  32. Publicado por resi Responder

    Que pasada de parque temático, vi la publicidad de cuando lo abrieron en la tele y demás, pero pensaba que era algo pequeñito, pero me ha sorprendido todo lo que nos enseñas y lo grande que es, sin duda un sitio al que ir y ni siquiera lo tengo muy lejos de casa!

  33. Publicado por Paula Alittlepieceofme Responder

    Conocía este parque de oidas, pero no sabía que tenía tantísimas atracciones. Veo que hay para todos los gustos y para quienes no les guste la adrenalina espero que les dejen subir en las de peques jeje, saludos!

Deja un comentario