Fiambreras personalizadas: Petit Fernand

Petit Fernand, presenta su novedad para los peques, una fiambrera que podéis personalizar con ellos para que la lleven al cole y puedan disfrutar de su desayuno en el recreo. Mi mosquetero fue quien decidió como iba a ser la suya, color, figuras y el texto lo acordamos entre los dos. 

Esta fiambrera también se puede utilizar si el peque va de picnic, para las meriendas de la tarde, para la playa si estáis de vacaciones o para cualquier momento en que necesitéis salir y llevarle algo de comidita.

La web es muy intuitiva y personalizarla junto a ellos es muy divertido, es muy fácil de hacerlo y pueden elegir según sus gustos. Tienen una propuesta de 16 diseños en los que encontrarás animales, superhéroes, princesas y hadas, transportes y por supuesto la ciudad de Petit Fernand ¡París! Está disponible en dos colores: Azul y Rosa. Y además, se puede elegir el color y la fuente del texto que quieras que lleve impreso.

La elección de mi mosquetero ha sido la fiambrera en color azul, con un diseño del espacio y naves espaciales.

fiambrera petit ferdinand

Es ideal porque se puede calentar la comida en el microondas. La fiambrera trae 4 enganches para cerrarla y una pestañita para el microondas.

petit ferdinand

Esta fiambrera es hermética, y trae algo que me ha gustado mucho: Una barra de hielo movible que te permite la conservar los alimentos fríos durante varias horas. No olvides que esta barra de hielo debe retirarse si metes la fiambrera en el microondas.

petit fernand

 

Trae compartimientos movibles, con lo cual, puedes adaptarlo a las necesidades diarias y poder optimizar el espacio como mejor te venga día a día.  2 separadores son movibles y el otro es completo con separador de comida.

fiambrera personalizada

Me gusta mucho que está fabricado sin BPA y sin phtalates 🙂

El pedido se hace muy cómodo y rápido desde su web, pero lo mejor es que en 48h lo tienes fabricado a tu gusto, el envío es gratuito y os aseguro que tiene una calidad garantizada.

Os invito a visitar su web:

Y a seguirlos en facebook para que no os perdáis sus novedades:

 

Johannes Ruiz

Autor de la publicación

Mamá de tres mosqueteros. Convencida de que el amor no malcría. Difundiendo la Crianza Positiva. Pedagoga, Coach de Familia & Inteligencia Emocional, Educadora de Disciplina Positiva para Padres y Profesores.

There are 1 Comment

  1. Publicado por liiinda Responder

    como hago para comprarlo

Deja un comentario